Sáb. Abr 20th, 2024

Gráfico2Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este sábado en el estadio  Aurelio Ballados se llevara acabo el juego de estrellas con los mejores peloteros de la Liga Invernal estarán en actividad con la participación de 57 peloteros, se realizará este domingo el tradicional juego de estrellas, encuentro de media temporada, correspondiente a la Liga Invernal Veracruzana que se realizara en esta ciudad.

El anuncio oficial fue hecho por el Lic. Octavio Pérez Garay,  Presidente de los Brujos de los Tuxtlas, acompañado de su esposa Lili Pérez, José Luis Chito García Cobos, Presidente de la LIV. Carlos Martínez Presidente ejecutivo de la LIV. y  la presencia de Carlos Suarez Calero Gerente de Chileros de Xalapa, las actividades informo el anfitrión iniciarán el sábado a las 15 horas, con el registro de los jugadores, directivos, cuerpo técnico y medios de comunicación, a las 16 horas se realizará la asamblea de la LIV., y a las 18:00 horas será el encuentro de batazos de vuelta entera, con las participaciones de Jayson Bass y Ricardo Vásquez de Gallos de Santa Rosa, Sharnoll Adriana de Cafeteros de Córdoba, Josué López de Chileros de Xalapa, Rudy Pemberton  de Toros de Soledad de Doblado, Omar Bramasco de los Brujos de los Tuxtlas y Jorge Luis Delgado de Broncos de Cosamaloapan.

El Mismo Sábado a las 21 horas, se realizara la cena de gala en la que se entregarán reconocimientos  a los seleccionados, de la misma forma Octavio Pérez Garay, Joven y emprendedor directivo que antes fue apasionado del futbol, afirmo que el domingo en el parque lerdo a las 11:30 horas se realizara la firma de autógrafos a los aficionados.

El juego de estrellas se realizara el domingo a partir de las 15 horas y participaran por la zona centro dos receptores, 11 lanzadores, en los que Chileros tiene mayoría (4), seis jugadores de cuadro, dos bateadores designados y seis jardineros, por la zona sur participaran también dos receptores, y dos bateadores designados, 11 lanzadores, 6 jugadores de cuadro y seis jardineros.

El Presidente de Brujos Manifestó que es un honor y un orgullo ser la sede del juego de las estrellas, por tratarse del mejor beisbol que se juega en Veracruz, para San Andrés es una ventana al resto del país

Cada equipo del juego de estrellas de la LIV. Fue integrada por 27 jugadores, en la Zona Centro aportarán  mas el equipo de  Gallos de Santa Rosa y en la Zona Sur destacan la gran cantidad de jugadores de los Brujos de los Tuxtla, la lista que se dio a conocer, fue por parte de dirigentes de la LIV. y de Brujos de los Tuxtlas, y que surgió de la votación por la vía electrónica en la página de  la organización.

Los jugadores que conforman la Zona centro son  por  Chileros de Xalapa Leobardo Arauz, Ricardo Álvarez, Josué López, Germán Ruíz, Francisco Córdoba, Eddy Candelario, Heriberto Rodríguez, y José Pablo Oyerbides, por parte de

Cafeteros de Córdoba Ricardo Soriano, Efrén Espinoza, Domimic Ramos, Donald Murphy, Sharnoll Adriana, Carlos Belliard, Alan Ramírez y René Coss,  por parte de Gallos de Santa Rosa  Ricardo Álvarez, Octavio Sandoval, Yuji Yhosioka, Alan Arredondo, Jayson Bass, José Miguel Torres, Felipe Arredondo, Gregorio Martínez, y Juan Peraza, por parte de Rojos de Veracruz Enrique Osorio y Juan Martínez

El manager será Salvador Colorado (Chileros de Xalapa) con respaldo táctico de Rolando Camarero (Cafeteros de Córdoba), Víctor Meza (Rojos de Veracruz) y Roberto Vizcarra (Gallos de Santa Rosa).

Por la Zona Sur  por parte del equipo de Broncos de Cosamaloapan José Luis Delgado, Henry Pichardo, Joe Rogers y Gregorio Vásquez, por parte de  Gavilanes de Minatitlán Rafael Días Quero, Joel Galarraga y Ramón Cairos,  por parte de los Brujos de los Tuxtlas Noé Mata, Ramón González, Luis “El Rayo” Arredondo, Omar Bramasco, Fernando Alejos, Humberto Sosa, Guadalupe Pérez, Cupertino León, Alberto Manrique, Enrique Ramírez, y Isidro Márquez, por parte de Toros de Soledad de Doblado Ramón Valdez, Oswaldo Glaterol, Ruddy Pemberton, el ex jugador Raúl Hernández quien será sustituido por el segunda base Rosario Irazoqui, Andrés Rodríguez, Francisco Esparagoza, Carlos García, Aarón Acosta y Heberto González.

El Manager será el príncipe del mango Pedro Meré (Brujos de los Tuxtlas ) apoyado por Salome Barojas (Toros de Soledad de Doblado), Manuel Casarín (Gavilanes de Minatitlán) y José Antonio Arano (Broncos de Cosamaloapan).

Los oficiales serán Antonio Villegas, Apolinar Cabrera, Carlos Campechano, Carlos Monterd, Carlos Utrera y José Luis Vargas.

Un comentario en «Hoy sábado Home Run Derby y mañana domingo Juego de las Estrellas»
  1. la verdad estubo padrisimo me toco asistir y mis respetos ehh a Rudyy no Dios bendito jaja … y me da mucho gusto que se preocupen por promover este tipo de eventos en los jovenes y que ya tengan otros intereses saludos a todos y que buen partido de estrellas arriba los CHILEROS DE XALAPA eso sii BRUJOS no se queda atras jaj ajaja suerte a todos

Los comentarios están cerrados.