Vie. Abr 19th, 2024

Interés de los diputados Jorge Carvallo y Tomás Montoya

San Andrés Tuxtla, Ver.–Preparándose para el futuro, jóvenes estudiantes, son apoyados por los legisladores Jorge Carvallo y Tomás Montoya, recibiendo cursos de computación.

Comunicado de Prensa, San Andrés Tuxtla, Ver.— Como parte de las actividades que vienen realizando los legisladores por Los Tuxtlas, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín y licenciado Tomás Montoya Pereyra, se puso en marcha un curso de Computación el cual es impartido en las instalaciones dela Casa de Enlace de Gestión Social, ubicada en la esquina de las calles Privada de Aquiles Serdán con Avenida Juárez de esta cabecera de distrito San Andrés Tuxtla, Ver.

 

La finalidad es apoyar a los jóvenes estudiantes para que aprendan a usar las herramientas del futuro inmediato como es el equipo de cómputo, así como del manejo de programas como son el Windows 7 y el XP; además en la paquetería se incluyen otros programas de uso diario Word, Excel, Power Point en sus diferentes versiones, así mismo se les auxilia en el manejo de las diferentes redes sociales: MSN, Facebook, Twitter, entre otras más.

 

Así también al aprender el uso de redes sociales se les previene de ser víctimas de las extorsiones cibernéticas, tan comunes hoy en día.

 

Los cursos son impartidos por los ingenieros Nallealy Dinisse Cevallos Álvarez y Ángel de Jesús Vidal Arango, los que dieron inicio el pasado 28 de agosto del año en curso, que concluirá en el siguiente año 2012.

 

Así también próximamente se iniciará un segundo curso debido a la demanda que existe y al interés de los legisladores en apoyar a la juventud estudiosa, que tiene deseos de superarse constantemente.

Así cumplen con la palabra empeñada en asistir a las clases sociales que requieren siempre del apoyo de sus representantes ante el Congreso del Estado de Veracruz.

San Andrés Tuxtla, Ver.–El curso de computación que se imparte en las instalaciones de la Casa de Enlace está conformado por la paquetería básica así como el uso adecuado de las redes sociales.