Vie. Abr 19th, 2024

“Fue hecho con el propósito de que los niños pudieran tener un lugar donde divertirse”: Josabet Cadena González.

Fotos: Martín Mendoza Carmon/Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.—Con emotiva ceremonia, se llevó a cabo la inauguración del Parque Infantil “El Jardín” por parte del presidente municipal, Josabet Cadena González, ante la presencia de distinguidos personajes, quienes se vieron congratulados por el enorme esfuerzo de la administración para con la niñez tuxtleca. 

Con estos espacios de convivencia hacen más fuertes los lazos de la familia, coincidieron los vecinos de esta colorida colonia.

Los lugareños agradecieron este proyecto y le desearon suerte al alcalde donde quiera que esté.

Por su parte el munícipe, dijo “…Fue hecho desde hace muchos años, con el propósito de que los niños pudieran tener un lugar donde divertirse, pero no hubo condiciones para que se pudiera utilizar y se fue deteriorando poco a poco, ahora lo que estamos haciendo es que lo compusimos para que todos puedan jugar”.

Agradeció también la intervención por años de la maestra Consuelo Rodríguez y de su esposo Nemesio Domínguez, quienes han sido parte fundamental para este proyecto.

Un verdadero espacio de fantasía y magia fue el que se vivió durante la inauguración; decenas de niños que gritaban al unísono por la enorme satisfacción provocada al tener un lugar digno para divertirse y recrearse.

En el evento hubo rifas de bicicletas y centenares de sonrisas que quedarán para la historia.

Al evento acudieron personalidades de la talla de Don Sergio Díaz, ex presidente municipal; el profesor Ezequiel García Díez; el licenciado Nemesio Domínguez, de la Subsecretaría de Educación en el Estado; el regidor Ricardo González; Doña Trini Arnau, Síndico único, entre otras personalidades.

¡Enhorabuena!

Un comentario en «Inauguran Parque Infantil “El Jardín” en Santiago Tuxtla»
  1. que bueno que todavía etan entregando obras, yo no soy de santiago tuxtla pero oí que etan tirando muchhas cosas echadas a perder k mandaron pa los damnificados de kar,no los repartieron, eso no se vale y k las despensas que les dieron a los policias eran de esa ayuda, por eso el pueblo ya no kiere cooperar, k tienen bodegas llenas con colchonetas, alimentos cobijas etc.

Los comentarios están cerrados.