Inicia Semana Estatal de Educación y Seguridad Vial

VIALIDAD D SANTIAGOComunicado de Prensa, Santiago Tuxtla, Ver.-Bajo el lema Unidos por la educación vial se realizó en Santiago Tuxtla la XXVI semana estatal de educación y seguridad organizado por la delegación de tránsito y vialidad de la ciudad  con el apoyo del ayuntamiento que encabeza el Lic. Josabet Cadena González.

                Con la participación de ediles del ayuntamiento, la policía federal, policía municipal, dirección de protección civil, la estancia infantil “Arcoíris de los Peques”, los jardines de niños “Flor de Leyenda” y Luz María Gómez Castellanos, así como la secundaria técnica industrial no. 80 y el telebachillerato Francisco A. Gómez Castellanos, se realizo el recorrido por las principales calles de la ciudad resguardados y guiados por patrullas de las diferentes corporaciones de seguridad pública.

                Este día también fue nombrada Delegada por un día la pequeña alumna de la Secundaría técnica industrial no. 80 Dennis Guadalupe Sinta quien en el recorrido fue la que abrió paso junto a niños vestidos de agentes de vialidad y vehículos representado el trabajo y la principal actividad de los encargados de la vialidad en el municipio.

                En representación de la delegada de tránsito Profra. Magda Mariela Hernández Guijón asistió la instructora vial María del Carmen Morales Mendoza quien junto al regidor de educación, Profr. Eliseo Lezama Rosas, el director de gobernación municipal, Profr. Miguel Ángel Cadena Organista y el representante de los taxistas  Omar Cubas Castellanos encabezaron la actividad

                En el transcurso de esta semana también se llevarán a cabo actividades deportivas y la impartición de cursos con las escuelas participantes.

1 COMENTARIO

  1. Por que tanta burocacia de parte de NEMESIO digo de josabet,? EL QUE MANDA QUIEN ES? BUENO USTED JUZAGARA… la burocracia, en su maxima extension, lo que falta en santiago tuxtla, ai te va nemesio, o josabet, FALTA UN SEMAFORO EN CARRETERA FEDERAL EN ESA CURVA DONDE TANTA GENTE HA SIDO ATROPELLADA, O QUE DEBES HACER PONER MASS TOPES? O QUE ?… PERO HAS ALGO YA VES EL ACCIDENTE QUE ACABA DE ACONTECER, TANTAS GESTIONES Y GESTIONES DE LAS QUE TE LLENAS LA BOCA DE DECIR, y ahi estan.. no has hecho nada por poner un SEMAFORO EN LA CARRETERA FEDERAL , AHI FRENTE AL ADO O MAS ARRIBA, QUE DESAGRADABLE TANTO ALZARTE EL CUELLO QUE SEGURIDAD VIAL Y DEMAS CUANDO NO HAS HECHO NADA BIEN! MEJOR PONTE A TRABJAAR LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLO, Y ASI HASTA TE APOYA EL PUEBLO. (ESPERO QUE NO) LO QUE QUEREMOS ES SALIR DE JODIDOS NO SEGUIR IGUAL, CON UN CORDIAL SALUDO, VOZ .C IUDADANA.

Comments are closed.