Vie. Mar 29th, 2024

operativo navideñoSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los cabadenses y visitantes en estas fiestas decembrinas, la policía municipal que se encuentra  a cargo del Director Alejandro Zamudio Barrientos, éste viernes dará inicio con su operativo, indicando que se redoblarán esfuerzos para proporcionar una mejor seguridad y obtener buenos resultados.

Zamudio Barrientos indicó que nos tan solo es cubrir la cabecera municipal, sino, todas sus comunidades, y que por ello estarán las 24 horas del día en constante vigilancia.

Por otro lado el Director de Seguridad Pública Municipal indicó que se ha reunido con el alcalde Santiago Avendaño Barrios, para tomar acuerdos, dentro de los que destacó la reestructuración al interior de la policía, toda vez que no se cumplan con los objetivos este fin de año, la cual consistirá en los cambios de mandos medios, es decir, comandantes, jefes de grupos.

Así también subrayó que de lo contrario a lo antes dicho, la plantilla de elementos continuará como viene funcionando.

Finalmente Zamudio Barrientos puntualizó que la ciudadanía  cumple un papel muy importante para el buen funcionamiento de la policía, y es por ello que invita a la ciudadanía cabadense a que se acerque a pedir el auxilio.

Un comentario en «Inician operativo navideño»
  1. en esta fecha es cuando mas se aprovechan la policia al mando del comandante alejandro zamudio de atracar alos ciuadadanos de angel r cabada ya que tienen que llevarle una cuota que les impone a los policias en las posadas es cuando mas hacen su agosto hay una corrupcion que viola todos lo derechos humanos deberian de contratar a policias capacitados y honestos no analfabetos que no saben nada de leyes y ni escribir ni leer algunos deberian de hacerles atidoping y veran cuantos caerian como moscas hay veces que usan fuerza innecesaria cuando agarran a un borracho deberian de usar esa fuerza y esa valentia con los distribuidores de drogas que bien saben quienes son ahi deberia de demostrar el comandante zamudio su gallardia y su honestidad contamos con una policia corrupta y cobarde ya que ellos si son unos delincuentes con permiso

Los comentarios están cerrados.