Sáb. Abr 20th, 2024

TransitoErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.-Como lo habíamos comentado en ediciones anteriores, realizamos un recorrido en esta ocasión por el municipio de San Andrés Tuxtla para ser testigo de como se las gastan algunos elementos de la Delegación de Tránsito No. 15, la que se encuentra al frente del C. Jorge Luís Días Suarez, y dárselo a conocer por este medio de información.

                El día de ayer miércoles no caminamos mucho y observamos que un “cumplido” Agente de Tránsito se pasó mas de 15 minutos platicando, quien sabe con quien, por vía celular, descuidando un crucero que en horas pico es un verdadero cuello de botella debido al gran tráfico vehicular que transita por las calles de cinco de Mayo esquina con Bernardo Peña.

                Cabe mencionar que mientas este elemento de Tránsito se encontraba sumamente distraído el tráfico vehicular se encontraba totalmente paralizado, obligando a algunos conductores quienes se encontraban en estas largas filas de carros donde la mayoría eran taxis a sonar sus claxon a todo vapor provocando un ruido ensordecedor.

                Al acudir a la Delegación de este municipio para escuchar la versión que pudiera dar el responsable de esta delegación el C. Delegado no se encontraba (como siempre) según dijeron que se encontraba comisionado en la ciudad de Xalapa, nos pasaron con un Agente de esta delegación a quien le informamos lo ocurrido, donde el Agente de Tránsito había descuidado por más de 15 minutos el crucero el cual se cree que le fue comisionado al estar realizando una llamada telefónica vía celular, este Agente nos respondió “A caray me extraña por que mis muchachitos que tengo ahí ni celular tienen” al preguntarle el porque al C. Delegado no se le encuentra en la Delegación en las ocasiones que lo hemos buscado esto nos respondió “Es que el Delegado siempre anda en la calle y ahora se fe a Xalapa es por eso que no se encuentra”.

                Como comentario final amables lectores, si en la gráfica que le mostramos del Agente de Tránsito no está ablando por teléfono,  ¿Entonces que se cree que estará haciendo?, júzguelo usted mismo, en la próxima edición le daremos a conocer más sobre Delegación de Tránsito y Vialidad.

2 comentarios en «Caos en la Delegación 15 de Tránsito y Vialidad por ausencias del Delegado»
  1. Se estaba masajeando el cacahuate que tiene por cerebro y sacandose la cerilla del oido para escuchar mejor el escandalo de los claxons, con la antena del celular. Y el delegado donde se habra metido?? Por cierto en Xalapa se ponen buenos los teibol y mas en quincena. A que delegadillo tan diablillo.

  2. Generalmente es lo que hacen, buscan una buena sombra y aun estando el trafico en su punto, y no se les puede decir algo porque reaccionan muy prepotentemente como es el caso de dicho Comandante que anda en la camioneta, este algun dia le hice una observacion y se vino contta mi a gritos como animal enfurecido, yo solo esperaba a que esta persona me diera uno para dejarle caer toda la de la ley, se olvidan que son servidres publicos y que viven del pueblo, señores agentes de transito, sean humildes y pongase las pilas

Los comentarios están cerrados.