Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—Fue así como quedó la unidad del transporte público, al parecer por que su conductor no le puso freno de mano. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-La irresponsabilidad de un conductor del transporte público en la modalidad de Mixto Rural, pudo haber sido la causante de que 4 personas sufrieran golpes en diversas partes del cuerpo, esto en el municipio de Catemaco.

Las 4 personas, entre estas una pequeñita de un año y un mes, fue el resultado de un accidente la tarde de ayer sobre la calle Francisco I. Madero, provocado probablemente por la falta de preparación que tienen algunos conductores, quienes prestan sus servicios en el transporte público.

Datos recabados por este medio de información, en el lugar donde se registró este accidente revelaron que el conductor del que se ignora su nombre, ya que las autoridades de tránsito dijeron que había sido trasladada al Hospital y que iba muy lastimado, se bajó de la unidad dejándola estacionada en una pendiente con velocidad, posiblemente sin el freno de mano; lo que provocó que la unidad se fuera sin control, avanzando casi una cuadra, cruzando la Calle Francisco I. Madero, estampándose en el portón de una casa.

Versiones no oficiales, dieron a conocer que uno de los que viajaban en la parte trasera de la camioneta marca Nissan, con placas de circulación 1-XEL-171, marcada con el número económico 11, al ver que la unidad automotriz se desplazaba sin control, se aventó hacia la calle, provocándose severas lesiones en diversas partes del cuerpo, y una herida en la cabeza, esta persona responde al nombre de Juan José García Hernández, quien tiene domicilio en la localidad Soncuabital, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Otra de las personas que viajaban en esta unidad, es la señorita Arendi Fiscal López, de 15 años de edad, María Antonia Santos Ambros, de 55 años de edad y con domicilio en la calle Manzanos de la Col. Los Sauces, en el turístico municipio, así como la pequeñita de un año y un mes de nombre Damar García Ambros, quien presentaba poli contundido.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, y apoyaban a los Agentes de la Delegación de Tránsito a agilizar el tráfico, ya que como suele suceder en estos casos, los curiosos no faltan, y los conductores que transitan por los lugares donde se registran accidentes detienen sus unidades para curiosear, provocando con esto que la circulación sea lenta.

 

Catemaco, Ver.—El irresponsable conductor fue trasladado al hospital, ya que iba muy lastimado; revelaron las autoridades de tránsito. (Foto: Hernández Zetina).

 

Catemaco, Ver.—Versiones no oficiales, dieron a conocer que uno de los pasajeros que iba en la parte trasera se aventó hacia la calle; lo que hizo que se provocara severas lesiones en diversas partes del cuerpo. (Foto: Hernández Zetina).
Un comentario en «Irresponsable conductor provoca accidente»
  1. Discúlpeme, pero el conductor se dió a la fuga; el que aparece en la foto es el señor que iba atras de la camioneta y que intentó bajarse. Infórmese bien para la próxima. Saludos.

Los comentarios están cerrados.