Jetta se sale de la cinta asfáltica

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al parecer por exceso de velocidad, fue por lo que se salió de la cinta asfáltica esta unidad con placas de circulación YFC 9056 del Estado. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado jueves 8 de los corrientes por la tarde, alrededor de las 13:30 horas, se registró un percance automovilístico sobre la carretera Federal 180 Matamoros Puerto-Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Puerta Nueva, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, donde una unidad compacta tipo Jetta; se salió de la cinta asfáltica.

Al parecer el percance se debió al exceso de velocidad con la que era conducida la unidad, esto aunado a las condiciones con la que hoy en día se encuentra la carpeta asfáltica.

La unidad que sufrió el percance se trata de un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YFC 9056 del Estado, modelo 2008, conducido por el señor Yahir de Jesús Kannul Arraiga, de 33 años de edad, de ocupación maestro, con domicilio en Melchor Ocampo Núm. 22 del barrio San Pedro, de San Andrés Tuxtla.

Es preciso mencionar que en este percance solo se registraron pérdidas materiales.

Finalmente, al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, destacamentada en esta ciudad, al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre, así como las diferentes corporaciones de auxilio.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor responde al nombre de Yahir de Jesús Kannul Arraiga, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de San Pedro. (Foto: Moreno Martínez).