Josabet Cadena continúa apoyando a 3 Zapotes

stgo8Redacción, Santiago Tuxtla,Ver.-  Cumpliendo una vez más con los pobladores de Santiago Tuxtla, el Alcalde de esta ciudad, Lic. Josabet Cadena González hizo entrega de apoyos para pobladores de Tres Zapotes con quienes pudo convivir de cerca para escuchar sus inquietudes y exponer que a partir del día de su visita se reiniciarían los trabajos del puente que se está realizando en la entrada de esta comunidad, la más grande de todo el municipio.

En su llegada, el munícipe manifestó encontrarse contento por estar reunido con un gran número de personas las cuales han respaldado su gobierno durante este año y medio de gestiones y labores, las cuales ha encaminado en beneficio de los que menos tienen. Agregó que mediante la entrega de estas carretillas, cava hoyos, machetes, rollos de alambres de púas, semillas de maíz mejorado y bombas aspersoras se fortalece el campo de una de las comunidades que vive de este tipo de trabajos para sostener a sus familias.

Por otra parte también hizo entrega de una silla de ruedas para la señora Leopoldina Isidoro Mulato, a quien le fue amputada una pierna hace poco mas de 3 semanas por padecimiento de diabetes, en este sentido la señora agradeció el apoyo recibido manifestando estar contenta por la buena acción que el munícipe hace con los que requieren de una mano amiga.stgo21

“Una parte primordial en el desarrollo de nuestra localidad es la atención en los sectores vulnerables, es por ello que manifestamos nuestro más profundo agradecimiento por tomar en cuenta a personas que requieren de piso fiel y laminas para la rehabilitación de sus hogares”: puntualizo el agente municipal de este lugar, Jesús Chagala Medina.

El munícipe también anunció que a partir de un día posterior a este visita se continuarían los trabajos de la gran construcción del puente de entrada a la localidad para así contrarrestar el malestar que se crea en las temporadas de lluvias y que desgraciadamente afecto enormemente al anterior al grado de romperlo y no permitir el tránsito para vendedores, transeúntes y vehículos de transporte.

Finalmente y ante un centenar de personas, fue reinaugurado el salón ejidal de 3 Zapotes, el cual, gracias al empeño de Josabet Cadena González se logró pintar, colocar la instalación eléctrica y la postura de ventanales para dar una nueva vista a este edificio del pueblo.

Aquí mismo se hizo la entrega por parte de jóvenes deportistas de un reconocimiento al primer edil por el apoyo que se brindó en el pasado torneo de voleibol que se efectuó el 21 de Marzo congregando a municipios de la región.

4 COMENTARIOS

  1. Asi es Como tarta tu justucia en tres zapotes deteniendo a inocesntes y tus policies corrupts Por Que mi hermano Jose Alfredo zapot fue detenido en mi Casa ysin una orden de aprencion solo Por q aguien Pago ala policio y desir Que le avian robado una moto la policia se presto para ESA detention sin una horden Asi es Como se trara ala jente Que esta en USA y ba de bacaciones al lunar de horijen de UNO Que desilucion a I para sailor la policia cobro 500 pesos ojala y les sieban para poser ser menus corruptos

  2. hoal atodos solo quiero decir q el president josabet esta realizando muchos conflicto en 3 tres zapotes ya el puso a su valuntad a otro presinte de la h. junta d mejora ccuando le pueblo ya habia elegido quien era el president del junta d mejora y en estas fiestas hubo mucho conflicto por su culpa

  3. Dejende aser la política una caos porque solo están jenerando contrariedad en mi pueblo vivo en anahei califirno pero siempre estoy informado celo que pasa en mi tierra y ase 4 años que no en ido y no gustaría regresar y tener que llevarme desilusiones solo agan de mi tierra lo que deben de ase solo alluda soy manuel zapot leyva ok.

  4. hola a tod@s, me es un grato placer poder escribir un comentario a esta nota y en ella expresar mi agradecimiento al C. Lic. Josabet Cadena Gonzalez, presidente municipal,por todos los apoyos dados a la comunidad de Tres Zapotes y circunvecinos y también manifestar las irregularidades que se han manejado por parte del agente municipal de esta localidad y extras colaboradores suyos, en espera de que esta nota llegue a muchos especialmente a nuestra primera autoridad les deseo lo mejor y felicidades por su diario informativo

Comments are closed.