La guerra sucia, ha empezado de manos de opositores políticos al PRI

El robo de propaganda política del PRI, a la orden del día.
Los de Convergencia trataron de quitar propaganda priísta.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La guerra sucia, en manos de los partidos opositores, al Revolucionario Institucional PRI, andan al acecho de los derribos de la propaganda electoral de los candidatos del PRI.

                Se dice, que en la zona rural ya han desaparecido lonas propagandísticas del candidato a Gobernador del Estado del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así como de los candidatos a Diputado Local y Presidente Municipal.               

                Todo parecer ser que los partidos opositores al PRI, se sienten perdidos, políticamente, debido a que están perdiendo la aceptación de sus militantes, quienes hoy en día ya se han unido al proyecto de Duarte de Ochoa, Fararoni Mortera y el candidato a Diputado Local.

                Nada menos, el día de ayer alrededor de las 21:30 horas, un grupo de por lo menos 6 jóvenes pertenecientes al grupo político de Convergencia adheridos al proyecto del candidato a Diputado Local, Divaj Díaz del Castillo Domínguez.

                Cabe destacar que por lo menos 3 jóvenes se encontraban en la parte alta de un domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre como referencia frente a las instalaciones del Agua Potable; primeramente descolgaron la propaganda convergente, para posteriormente hacer lo mismo, se dice, con la del PRI, que estaba colocaba a un lado de la anterior; pero al notar la presencia de este medio de comunicación, se le frustro su cometido, y para maquillar el asunto volvieron a colocar la propaganda de su candidato convergente.

                Al lugar de los hechos arribaron diferentes actores políticos para tomar conocimiento del hecho, así como de la Policía Municipal.

                Por otra parte, cabe destacar que el grupo de jóvenes traían consigo una camioneta tipo Winstar, con placas de circulación YFC-23-18, con las siglas y fotografía del candidato Convergente a la diputación local, Divaj Díaz del Castillo.

                Bien, eso es por un parte, por otra parte, también se logró saber que anda circulando una camioneta tipo Ranger, de color blanca, con personas abordo, con playeras de los candidatos del tricolor, para aprovecharse y descolgar la propaganda de los candidatos del Revolucionario Institucional, lo cierto es, que toda persona que sea sorprendida en este acto, comete un delito electoral, el cual se castiga con cárcel. Asimismo estimado lector, no se deje sorprender por personas sin escrúpulos que quieran cometer este tipo de ilícitos, de ser así, denúncielos a los números telefónicos de la Policía Municipal, gratuito 118 Telcel; Seguridad Pública 117; Emergencias 066, entre otras.

1 COMENTARIO

  1. Pues en el municipio de Catemaco no cantan mal las rancheras, ya que algunas personas parientes de Fantasmin y aprovechando las sombras de la noche (de anoche) y claro tambien el sueño profundo de los ciudadanos que si trabajan y tenemos que descansar, salieron a repartir casa por casa (se supone) una hoja de color blanco con impresiones de la figura del actual presidente municipal y con la figura de un titere en su mano derecha con el rostro parecido a un Candidato a la Presidencia Municipal de Catemaco, ademàs de estar rodeado de imagenes de los rostros de parte de los principales cabezas del narco de la republica mexicana. Es molesto para los ciudadanos que si trabajamos y la noche la ocupamos para descansar y encontrarnos al despertar y salir a la puerta con una hoja de este tipo, malinformando a los ciudadanos de èsta manera, sin dar la cara, a oscuras de la noche. Es una manera de guerra sucia tambìen, hacer èste tipo de señalamientos,sin dar la cara y sin poder o querer comprobarlo. Sin estar a favor o en contra, pero no se vale, hacer este tipo de calificativos para dejar en mal a algùn candidato y muchos menos sin dar la cara y comprobarlo, aprovechando las sombras de la noche y que los ciudadanos estamos durmiendo. Ademàs de que èsta hojita de papel es basura (la hoja,no las imagenes ) y contamina mas el ambiente que de por si ya està contaminado y deplorable. Quièn fuè ?? quien sabe …..Què partido o candidato politico fuè ? tambièn quièn sabe…la hoja se fue a la basura y algunas màs andan rodando por las calles contaminando el ambiente………

Comments are closed.