Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón, Veracruz, Ver.-Eran aproximadamente las 6 de la mañana de este viernes, cuando el diputado local por el Distrito XXIV, con cabecera en el vecino municipio de Santiago Tuxtla, Ver., licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, viajaba a bordo de su camioneta Suburban, color blanca sobre la autopista Veracruz-Xalapa.

Al llegar a la altura de la localidad Cerro Gordo, la unidad en que viajaba se impactó contra un remolque, quedando prácticamente inservible el vehículo en su parte frontal.

De inmediato las brigadas de auxilio y rescate, a través de un helicóptero trasladaron al licenciado Erick Lagos al Centro de Especialidades Médicas (CEM) de la capital del Estado, Xalapa, donde por horas no se daba noticias del estado de salud del legislador, por lo que en los corrillos políticos se hicieron diversos comentarios, lo que preocupaba más a quienes le tienen gran estima por las gestiones que ha realizado en bien de la ciudadanía, sobre todo en Los Llanos del Sotavento.

Así transcurrieron las horas y los reporteros de diversos medios buscaban afanosamente la nota sobre el estado de salud que aguardaba al funcionario estatal, ya que había gran hermetismo en torno al percance.

Trascendió que al parecer el diputado local viajaba con destino al Puerto de Veracruz, versión de la que no se dieron más detalles.

El hermetismo que aguardaban las autoridades médicas del CEM y la inquietud de la PRENSA, así como de los amigos de Erick Lagos, inquietaron también al gobernador del Estado, quien se comunicó vía teléfono celular con el lesionado, a quien cuestionó sobre su estado de salud, quien habría dicho a los medios a través del altavoz del mandatario estatal que se encontraba estable, ya que había sufrido un error automovilístico, pero nada más era cuestión del fémur que le iban a operar en las instalaciones donde se encontraba hospitalizado, —según sus propias palabras—-

Positivo como siempre ha sido y emprendedor, agregaría “Estoy de lujo, y hasta dan ganas de enfermarse; estoy de lujo, muy bien, todo muy contento, creo que en media hora, si Dios quiere, entro a la operación y en tres o cuatro días estaremos caminando.”

Los que conocemos a Erick Lagos, le deseamos pronto restablecimiento y a sus familiares nuestra solidaridad.

2 comentarios en «Erick Lagos se reporta estable»
  1. se está de lujo cuando se tiene un puesto público, o uando hay influencias, si fuera un ciudadano común todavía estaría en lista de espera,

    tambien los diputados la riegan cuando manejan, son los primeros en que deberían tomar cursos de educación vial

  2. Pues si asi fuera la atenciòn de lujo para todos los ciudadanos , todos estarìan contentos tambìen de enfermarse, traslado en helicòptero y atenciòn de lujo. Mientras algùn ciudadano comùn y corriente, o bien se espera a que llegue la ambulancia o hasta ahi llego su raya…….

Los comentarios están cerrados.