La Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas, A. C., celebra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Llegó el gran día; este sábado 12 de junio, los que integramos la Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas, A. C., (APETAC), con motivo de haberse celebrado el pasado lunes 7 de Junio, el día de la Libertad de Expresión, estaremos festejando tan significativa fecha para todos los que brindamos la información diariamente a la ciudadanía en general.

En esta ocasión, será el segundo año en forma consecutiva desde que se conformara la asociación de periodistas, siendo los socios fundadores Alfonso Rodríguez Santos, Ángel Bravo Guzmán, Ángel Bravo Martínez, Ausencio Herrera Conchis, Dagoberto Hernández Pérez, Ernesto Hernández Zetina, Estela Báxin Ventura, Guillermo Malaga Pucheta, Jésica Santiago, Jesús Córdova Salas, Juan Carlos Absalón,

Juan Carlos Nevarez, Juan Duarte Pablo, Leonardo Morales Campechano, Mary García, Ricardo Bravo Martínez, Roberto Enríquez y Víctor Luna Hernández, celebran con júbilo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

A diferencia de haberse celebrado el año 2009, en el salón de eventos sociales San José, ahora será en el salón de eventos El Kiosco, mismo que será inaugurado para tan trascendental fecha, este sábado a las 19:00 horas.

Este evento contempla la distinción a nuestra nueva Embajadora de la APETAC 2010; entrega de reconocimientos a los periodistas que integran la asociación de periodistas, y una cena baile ofrecida para todos los invitados por el presidente de la Asociación Ricardo Bravo Martínez.

El baile será amenizado por el grupo de música de banda, “LA BANDA DEL ROSARIO”, para que todos los invitados especiales y los familiares de los socios de la APETAC, disfruten de una noche que se augura será inolvidable.

Una vez más enviamos nuestras sinceras felicitaciones y el reconocimiento a todos nuestros compañeros que con gran pasión desempeñan la noble tarea de informar diariamente.

2 COMENTARIOS

  1. Dentro de todas las malas noticias (no malas notas) algo bueno debe de haber. Felicitaciones atrasaditas. Gracias por el espacio. Y gracias por el lindo rostro que nos viene a endulzar el dia…..

  2. OIGAN PONGAS SUS FOTOS PARA CONOCERLOS A NUESTROS PERIODISTAS YA QUE PARECE MENTIRA ACA EN EE.UU SEGUIMOS LAS NOTICIAS POR ESTE MEDIO Y POR LA PRIMERISIMA PUES CON LA FINALIDAD DE ESTAR INFORMADO EN LA ZONA DE LOS TUXTLA Y SENTIRSE UN RATO AGUSTO ESCUCHANDO OLEYENDO A NUESTRO MUNICIPIO

Comments are closed.