Vie. Mar 29th, 2024

Agencias | CDMX.- Cruz Azul vive momentos de mucha tensión a nivel dirigencial con la destitución de Pedro Caixinha y la turbulenta presentación de Robert Dante Siboldi en el banquillo.

Jesús Corona, capitán de La Máquina, comentó en el aeropuerto de Veracruz que llegan con la necesidad y obligación de resultados empezando por el partido ante los Tiburones Rojos.

«La obligación la tenemos siempre, eso es claro. Cada vez que viene un jugador para acá o la gente que estamos en la institución sabemos de esa responsabilidad que implica portar esta playera y debemos vivir con ello, saber que es el día a día. El día de mañana no es la excepción, tenemos un partido muy importante por la necesidad de resultados que tenemos y bueno, vamos a asumir el compromiso con una buena actuación», comentó.

Cruz Azul tiene 2 ganados, 4 empatados y 2 perdidos, resultados que lo ubican en el escalón 11 de la tabla general.

«Es necesidad de ganar, creo que cada uno de nosotros venimos con esa idea. En lo individual queremos dar lo mejor de nosotros y en lo colectivo buscar mejorar en cuanto a funcionamiento. Yo creo que va a ser muy importante salir y dar lo mejor en cada uno de los encuentros comenzando por Veracruz», finalizó el guardameta.