Jue. Abr 18th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Eran cerca de las 14:30 horas, de ayer miércoles 19 de los corrientes, cuando en la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y Antonio C. Rascón se registró un percance automovilístico, al parecer por falta de precaución de ambos conductores.

A la altura del tope que se encuentra frente conocida casa de materiales para construcción sobre la calle Venustiano Carranza, cruzaba el automóvil marca Tsuru Nissan, de uso al servicio público, taxi número económico 474, colores oficiales, placas 36-51-XCG del Estado de Veracruz, el que era conducido por el señor Juan Carlos Pérez Malaga, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la calle Gómez Pedraza de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; el conductor del taxi se detuvo para ceder el paso a los peatones, en los momentos de cruzar el tope un camión tipo caja color blanco, marca Sterling, placas DA-18-747 del Estado de Chiapas, con razón social a nombre de la Empresa Servicios y Puertos en Terminales, S. A. de C. V. SPT-960314 3M3, número económico 128, con domicilio en Prolongación Vicente Guerrero 725, Col. José Castillo Tiellemas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el que era operado por el señor Eduardo Maza viniendo de la 16 de Septiembre al intentar entrar a la calle Antonio C. Rascón en el momento que el taxi 474 se detuvo lo alcanzó a golpear en la esquina derecha trasera, provocándole una abolladura leve.

En el momento del golpe, el conductor del taxi pidió el auxilio a las corporaciones que al momento se encontraban siendo los elementos de la policía municipal preventiva al mando del Cap. Villegas, quienes a bordo de la patrulla bajo el mando del Comandante Oscar Alberto Gracia, hicieron lo propio.

A la espera del Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quien al llegar solicitó la respectiva documentación convocando a ambas partes a que llegaran a un arreglo o remitirlos al encierro oficial.

El señor Eduardo Maza dijo en su favor que la unidad estaba asegurada y que en caso de que el chofer del taxi estuviera de acuerdo pagaría los daños de reparación.

Según peritaje el pago de la reparación del daño podría ser de unos mil quinientos pesos.

2 comentarios en «Le abollan la esquina al 474»
  1. hay que dramatico aca en mexico hay un buen de rayones y ni dices nada porque aca te andan matando bien dramatica la gente

  2. hasta cuando los taxistas van a señalizar que se van a detener y no hacerlo intempestivamente, en otras palabras, detenerse donde se les dá la gana.

Los comentarios están cerrados.