Vie. Mar 29th, 2024
Cosamaloapan, Ver.—El detenido Leonardo Arau Arenal, ya fue trasladado e ingresado al Penal Morelos de este municipio, quedando a disposición de la autoridad correspondiente. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Un sujeto que arremetió a golpes contra su hermana en el 2011, fue detenido por Agentes Ministeriales con base en esta ciudad, luego que se liberara la orden aprehensión por los delitos de Lesiones Dolosas y Lesiones Calificadas.

Elvira Arau Arenal denunció que el pasado mes junio del año 2011, a su paso se encontró a su hermano Leonardo en estado de ebriedad, quien le habló, pero como se encontraba ebrio Elvira no le hizo caso.

Instantes después, su hermano se regresó y la alcanzó reprochándole tal actitud, propinándole un golpe en el rostro, lo que provocó que cayera al piso en donde la agredió a patadas, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, indicando también que fueron unos familiares quienes intervinieron para que este no siguiera golpeándola.

Ante tal situación decidió interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, por lo que este día fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Mixto Menor, según la Causa Penal 05/2012.

Luego de la detención de Leonardo Arau Arenal por parte de Agentes Ministeriales, fue trasladado e ingresado al Penal Morelos de Cosamaloapan, quedando a disposición de la autoridad que lo reclama.