Lo atrapan saqueando vivienda

Se llevaba hasta la cobija; el vecino de La Poza fue a robar a Olotepec.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Elementos policiacos al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, detuvieron una persona por el presunto delito de robo cometido en agravio de la señora María Elena Pelayo Toto, quien dijo tener su domicilio en la Col. Olotepec en el municipio de Catemaco, domicilio donde un sujeto de nombre José Luís Reyes Velasco, se introdujo y sustrajo un televisor marca Panasonic, con antena y su control remoto, una hamaca, un reloj para dama, un cobertor grande y dos bolsas de productos de abarrotes varios.

Estos hechos se registraron el pasado domingo a las 15:00 horas (tres de la tarde) cuando la señora María Elena Pelayo, regresaba a su domicilio en compañía de su marido, el matrimonio se percató que en el interior de su vivienda se encontraba una persona, la que lograron detener; luego de forcejear con el presunto solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes trasladaron a la Comandancia Municipal a quien dijo ser de oficio campesino, de nombre José Luís Reyes Velasco, de 22 años de edad con domicilio en la Col. La Poza en el municipio de Catemaco.

El presunto ladrón y los objetos fueron recuperados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, al frente del licenciado David Mendoza Medel, bajo el Oficio Núm. 105/2010. 

1 COMENTARIO

Comments are closed.