Mar. Abr 23rd, 2024

brujos2San Andrés Tuxtla, Ver.-Los Hechiceros le tienen tomada la medida a los broncos, al ganarles el primer juego de la serie.

 En un gran juego de volteretas, donde brujos hace un rally de 5 carreras en el cierre de la segunda entrada, Pedro Iturbe inicia la fiesta con la primera rayita, le siguen Fernando Alejo y Pedro Mere que ambos entran de caballito, Francisco Rivera batea hit sencillo por el lef filder haciendo otra rayita más, el Rayo Arredondo es dominado con flay por el jardín izquierdo, Román Glez. se embasa de gorrita café logrando así la quinta rayita, la reacción de los visitantes no se hizo esperar y en la parte alta de la tercera entrada el BD Oscar Fentanez es dominado por el pitcher abridor Emigdio López con flay por jardín derecho, Kevin Flores es golpeado, Gregorio Vásquez conecta hit sencillo por el center filder , Eder Salcedo conecta hit sencillo impulsor de dos rayitas más, Henry Pichardo le hacen out en segunda, Pedro Díaz  se embasa con hit al shor stop, Serafín Rodríguez hace lo mismo conectando hit doble por jardín izquierdo , Jorge Luis Delgado con una gran rola por el centro del diamante que no es controlada por el pitcher logran así un gran rally de 6 carreras, dándole la vuelta a la tortilla ,en la parte baja del cuarto episodio Brujos empata por conducto de Raúl Hdez., al abrir la quinta nada para nadie en el cierre los locales se van adelante le dan base por bola a Paco Rivera, el Rayo Arredondo se embasa con hit sencillo, Román Glez.  Toca de sacrificio, chocolate a Bramasco, Raúl es dominado con flay, base por bola a Noé Mata con casa llena, Paco Rivera entra de caballito, el turno es para Perico Iturbe al cual también le dan base por bola para que el Rayo entre de igual manera de acaballo y para cerrar con broche de oro el oriundo de Cancún Fernando Alejo con gran batazo de hit triple impulsa  tres carreras más cerrando así un gran triunfo de reveses, porque de la sexta entrada para delante ya no se hicieron daño.

De los mas sobresalientes por parte de los Brujos fueron: Fernando Alejo de 4 – 3, de los visitantes tenemos  a: Eder Salcedo de 5 -4  una producida.

 Amigos aficionados al rey de los deportes no olvide que la cita es para hoy a las 07:00 horas  p. m.  En El Aurelio Ballados Lara “Otapan” no faltes te esperamos,  asiste y apoya a los Brujos de los Tuxtlas.

 Recuerda que para mañana domingo es a partir de las 15 horas.

 Para los días martes, miércoles y jueves los brujos visitaran a los gallos de Ciudad  Mendoza, regresando la serie el día viernes, sábado y domingo al Aurelio Ballados ante los rojos de Ver.

Seguiremos informando… Allá nos vemos.

2 comentarios en «LOS BRUJOS DE LOS TUXTLAS DOMARON A LOS BRONCOS DE COSAMALOAPAN (11 X 6)»
  1. Coincido contigo Armando, este reportero primero no da nada de informacion y luego da de mas, creo que le falta capacitacion, estuvo mas interesante tu comentario que todo el reportaje. Ciertamente hay datos que merecen ser recalcados porque ahy jugadores que estan brillando en la LMB y tal ves la gente en San Andres no lo sabe, Alejos es un peligrosisimo jugador de los Leones de Yucatan, vivo en Cancun y e presenciado buenos juegos, y muchos de los jugadores que ahora estan alla son muy famosos en la LMB. Kevin Flores, Erubiel Gonzales (el aguila de Veracruz tuvo uno de los mejores promedios de pitcheo de la liga mexicana y erubiel fue de los que mayor participacion tuvo), Alejos, Emigdio Lopez, Raul Hernandez, Paquin Rivera, Serafin Rodriguez por nombrar algunos, aprovechenlos mientras esten alla y tu reportero ahy te lo encargo yo que no puedo asistir a los juegos por la distancia dependo de ti para estar bien informado.

  2. Gracias por dar más información. Cuando mencionan a Fernando Alejo debe ser Fernando Alejos quien juega para Leones de Yucatán habiendo sido el jugador más valioso de su equipo en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Alejos y Serafin Rodríguez de Pericos de Puebla fueron de los mejores bateadores mexicanos de la LMB según su página de internet

Los comentarios están cerrados.