Magno desfile en Catemaco en el marco del CCIX Aniversario de la Independencia de México

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— Hombres y mujeres probos han protagonizado los hechos en la historia de nuestro país.

En el marco de la celebración del CCIX Aniversario del inicio de la Independencia de México, el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano, quien en compañía del teniente coronel diplomado del estado mayor y primer comandante de infantería Emilio Guzmán Almora, la Lic. María del Carmen Alonso Merlín, sindica única del H. ayuntamiento; los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, Juanita Bustamante Reyes, así como de la Lic. Erika del Carmen Rosario Morales presidenta del DIF municipal.

Autoridades civiles y militares y público en general presenciaron el tradicional y magno desfile con la participación de alumnos y maestros de distintos planteles educativos de la localidad, así como elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal Preventiva, orden, civilidad, respeto y seguridad, imperaron en este magno evento de aniversario de inicio de la Independencia de México.