Sáb. Abr 20th, 2024

La mantuvieron encerrada tres meses obligándola a mantener relaciones sexuales
Aunque el papá fue capturado acusado de violación específica 
 
NOTIVER, Cosamaloapan, Ver.—Policías ministeriales de Cosamaloapan capturaron a Santos Yépez López en cumplimiento a una orden de aprehensión por violación en agravio de su propia hija, además la vendió a un hombre que la mantuvo encerrada en un cuarto durante tres meses obligándola a mantener relaciones sexuales.

Santos Yépez López de 48 años, fue detenido por elementos de la AVI con base en Cosamaloapan en cumplimiento a una orden de aprehensión por violación específica en agravio de su hija, según consta en la causa penal 234/2007 del índice del Juzgado Primero de Primera Instancia.

La agraviada denunció que, durante el año 2007, cuando tenía 14 años, su padre la vendió a un tipo que la mantuvo encerrada durante tres meses y la obligaba a tener relaciones sexuales.

                El hombre le decía que su padre se la había vendido y por lo tanto tenía derecho a hacer con ella lo que quisiera, pero además su padre también la violaba.

En una ocasión, contó la víctima, cuando el hombre que la tenía en su poder se emborrachó, ella logró escapar del cautiverio y los denunció ante las autoridades ministeriales de Cosamaloapan.

Al enterarse de la acusación que le había hecho su hija, Santos Yépez se marchó de la zona y durante años no se supo nada de su paradero, pero en los últimos días corrió la versión que el fugitivo había regresado a la zona y permanecía escondido.

Fue así como elementos de la AVI de Cosamaloapan instrumentaron un operativo y capturaron a Santos Yépez López de 48 años, siendo recluido en el penal «Morelos» de Cosamaloapan, donde quedó a disposición del juez primero de Primera Instancia.

2 comentarios en «¡Mal padre, violó y vendió a su hija!»
  1. Perro mal parido no kieres a tu hija maldito deprevado ojala t metan un pinche por el pinche …

Los comentarios están cerrados.