Mató a su hijo, y después de suicidó

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Después de matar a su hijo de tan sólo 3 años, Elías Lozano Coyolt, de 35 años de edad, terminó por suicidarse colgándose de la protección de una ventana. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Una doble muerte ha causado consternación entre los diferentes círculos sociales en el municipio de Hueyapan de Ocampo, esto cuando una esposa al abrir una de las puertas de las recamaras de su hogar en la unidad habitacional Aarón Sáenz, descubre los cuerpos sin vida de su esposo y su hijo.

Por lo que de inmediato dio parte a las autoridades competentes quienes de inmediato se dieron cita al lugar de los hechos, pudiendo constatar de forma física que efectivamente se encontraban dos cuerpos sin vida; uno colgado del barandal de una de las ventanas, mientras que un infante tendido en un colchón en un mar de sangre.

Estando en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Molina Hernández, tomó fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo; mientras que los Peritos del Servicio Médico Forense a cargo de Ricardo Pérez Castro, realizaron su trabajo respectivo trasladando los cuerpos al anfiteatro de San Andrés Tuxtla.

Según las primeras indagatorias y declaraciones de quien reconoció el cuerpo, en este caso la esposa y madre de los respectivos, indicó que el día domingo el ahora occiso y su hijo durmieron solos en la recamara donde los encontró, y que hasta hoy lunes cuando alrededor de las 11:30 horas tocó a la puerta y estos no contestaron por lo que la abrió por la fuerza efectuando el macabro hallazgo; además de comentar que los problemas que tenían eran económicos como de toda pareja y que posiblemente ese pudiera haber sido uno de las causas que lo orilló a tomar fatal decisión.

Mientras que uno de los escritos dice todo lo contrario; “Por tercera vez nos corriste, esta vez fue para siempre, hasta nunca; mala madre, mala esposa”.

Los ahora occisos respondieron en vida a los nombres de Elías Lozano Coyolt, de 35 años de edad, quien después de privarle la vida a su hijo de tan solo 3 años de edad, cortándole la venas a la altura de las muñecas, respondió al nombre de Eduardo Lozano Armas; terminó por suicidarse colgándose de la protección de una ventana.

Hueyapan de Ocampo, Ver.—El infante Eduardo Lozano Armas, fue privado de la vida por su papá, cortándole las venas de las muñecas de sus manos. (Foto: Moreno Martínez).

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.—En el lugar de los hechos se encontró este escrito. (Foto: Moreno Martínez).

3 COMENTARIOS

  1. El niño no tenia la culpa de los problemas de los adultos ,estoy siempre pasa los hijos terminan pagandolos platos rotos ,es una lastima perder a una nueva vida.

  2. dios mío, hubiera terminado con su vida, pero no con la del bebe, dios perdone a cada uno de los culpables y si es verdad lo que escribió el señor, pues en la conciencia de esa mujer y que dios la perdone

Comments are closed.