Menor lesionado en percance automovilístico

El conductor responsable huye del lugar a bordo del vehículo Corsa con rumbo desconocido.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ángel Enrique Cocuyo Pólito, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital regional para su atención médica.

Germán Méndez Rodríguez/Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance automovilístico registrado en el cruce de las calles México y Quintana Roo, de la Col. Buena Vista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró este miércoles 12 de octubre alrededor de las 4:30 horas de la tarde, cuando el conductor de un Corsa, color gris, embistiera a una camioneta marca Datsun, color azul, modelo 76, con placas de circulación YED-28-21 de estado de Veracruz, en donde transportaban piezas de pan, los que quedaron regados en el pavimento.

El conductor de la camioneta Datsun, responde al nombre de Julián Gaudencio Cocuyo Lucho, de 47 años de edad, con domicilio en calle Constancia, sin número de la Col. Belén Grande, de oficio panadero, indicó que circulaba sobre la calle México y al llegar al cruce con la calle Quintana Roo, el conductor del vehículo Corsa, conducía a exceso de velocidad y lo embiste sobre su lado izquierdo, desplazándolo a varios metros de distancia.

En el accidente un menor de 13 años, quien iba en la parte trasera de la camioneta, salió despedido de la unidad, quedando prácticamente prensado con una camioneta color blanca, que se encontraba estacionada

El conductor del Corsa al ver la magnitud del percance huye del lugar a bordo de su unidad con rumbo desconocido, sin embargo fue perseguido por un taxista quien lo pierde de vista.

De inmediato elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, iniciaron la búsqueda del responsable de este accidente, mismo que no fue localizado por ningún lado.

El menor lesionado responde al  nombre de Ángel Enrique Cocuyo Pólito, y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica, reportándolo como estable, aunque presentaba una lesión en una de sus piernas.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.