Vie. Abr 19th, 2024

leyvaJuan Salgado Peralta, Ciudad de México.-Arturo Beltrán Leyva, murió hoy en un enfrentamiento con infantes de Marina en el central de Cuernavaca de Morelos, cuando irrumpieron en un operativo una finca donde se encontraba con varios de sus guardaespaldas.

                Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’, era uno de los capos más buscados en México y por cuya captura la Fiscalía mexicana ofrecía 30 millones de pesos (unos 2,3 millones de dólares). El abatido encabezaba el cártel, cuyo liderazgo compartía con otro de sus hermanos.

                Este día la Secretaría de la Marina confirmó la muerte de Arturo Beltrán Leyva, en el choque a tiros y con lanzamientos de granadas en el que murieron otros tres sicarios más, además de que otro se suicidó al verse copado por los marinos.

                También resultaron heridos tres infantes de Marina en el choque que tuvo lugar en unos edificios de apartamentos del centro de Cuernavaca, capital de Morelos, durante el intercambio de balas.

                Trascendió que la ubicación de Arturo Beltrán Leyva, fue producto de una investigación de los elementos de la Marina, luego de que el pasado viernes en la localidad de Tepoztlán, también en Morelos, donde un grupo de integrantes del cartel de los Beltrán Leyva celebraban una fiesta.

                En esa ocasión, los infantes de Marina se enfrentaron a los sicarios, donde resultaron tres muertos y once capturados. Además fueron detenidos varios artistas, entre ellos el legendario cantante Ramón Ayala y su grupo «Los Bravos del Norte», quienes son interrogados por la Subprocuraduría de Investigación Especializada de la Delincuencia Organizada.

16 comentarios en «Muere en enfrentamiento Arturo Beltrán Leyva»
  1. Siempre puras estupideces y no atrapan a nadie, ¿porqué esa mentira de que la droga hasta la jura le pone, y a estos tipos de alcurnia de arto pisto…? Déjense de m…………..

  2. la verdad necesito la ayuda de Arturo, o de Macario y como no los puedo encontrar pues les mendo esto soy morelence.

  3. ola
    que tal.ps la vdd io apoyo al narcotrafico,no le veo nd d malo,asi como las demas drogas legales hay ilegales a fin de cuentas droga,esto da entradas $ al pais,¿xq se les persige?,esto solo a aumentado aumentado la marea armando panico,terrorismo en las calles,x culpa de la sedena-gob federal.FeCal ni mete las manos i se alza el cuello,el narcotrafico ya no se puede detener esto es de años,matan i 1 o detienen a 4 i aparesen 20 mas,x la venganza.i asi es una cadena.el problema no esta afuera,esta adentro con los del gobierno corrupto,SSP,td la bacada del Gob Fed. ngañan a calderon xq trabajan junto con los mismos ‘Z’ aver xq no persigen a ellos????? a los estorcionistas,asesinos q matan falimias,corriendolas de sus cominidades alejadas para mantener su dominio,i secuerstrando?? ellos deverian perseguir q es lo q si afecta a la poblacion,no a el narcotrafico q es un negocio a emplea i ayuda,qanta jente muerta,familias incompletan an avido con esta ‘guerra’,el unico culpable es el gobierno,tan facil es legalizar i ya se termina eso.cumpable x no dar un buen gobierno,no hay empleos,para jovenes no hay para un primer empleo,i es como se recurre a esto,la necesidad q le a dado el gobierno a la sociedad esta asiendo el caos,alza a presios de alimentacion basica,gasolina,inpuestos a los funcionarios no pagan.gobierno=delencuentes!!.no se dejen engañar,el gobierno pone la mascara para engañar al pueblo,i si las organizaciones civiles no hacen nd x derrokr al gobierno alguin lo tiene q hacer,sumemos fuerza,x tds lados,no podemos ceguir viviendo asi!.X lo que mas respecta al narcottrafico no hay que tener estas rivalidades somos iwales,ananc a la lucha,seria un buen inicio a la revolucion.tds contra este mal gobierno aliado de la corrupcion,matanza,desempleo,desnutricion,pobresa,estorcion,jente traidora.

  4. MEXICANOS, pueblo heroico y luchador, pero que verguenza que exitan mexicanos que apoyen estos criminales. les digo a todo narco, sicario, …. son unos cobardes, coooobardes, son menos que nada son hombres porque tienen poder y armas, quitales eso y veran unos pobres desechos. cobardes son unos cobardes.

  5. ojala ke todo lo ke tenga ke ver con el narcotrafico se acabe y todo se ba acabar cuando felipe calderon se retire de la presidencia

  6. ESTAN BIEN ……DEJOS, ES UNA PERSONA MALA!!! NO LO ENTIENDEN, ADEMAS IBAN A ARRESTARLO PERO EL SE PUSO COMO Pu…… A DISPARAR, NIMODO QUE SE DEJARAN LOS MARINOS. COMO NO MATAN DE UNA BUENA VEZ A TODOS LOS NARCOS Y DROGADICTOS COMO USTEDES QUE LO DEFIENDEN. DIOS NOS MANDE UN BUEN DICTADOR POR QUE LA …INCHE DEMOCRACIA YA NO FUNCIONA, UN BUEN DICTADOR, UNO DE LOS BUENOS QUE LES PARTA EL ORTO A TODOS LOS CRIMINALES DIOS SALVE A MEXICO

  7. iia saben con kien te metes barbi y todos los ke esten en contra le los beltran leyva los bamos a matar gunto con los soldados y la marina por qe arturo beltran leyva esta feliz pensaron ke estaba muero pus no esta bien vivo orita se esta cag….. de la risa por los soldados ke nomas no dan una gunto con la marina bueno lla les arberti ke no se metan con el cartel de sinaloa de los betran leyva más tu barbi sobre avertencia no hay enga

  8. la neta no se vale que le ayan quitado la vida asi el como delincuente tenia sus derechos y aplicar la pena de muerte afuerza no es justo espero que el los perdone algundia y que el este descanzando en paz y este en el cielo que DIOS te bendiga Arturo Beltran Leyva

  9. la verdad esta bien que felipe se ponga bien avispa con el narco,
    asi poco a poco se les ira eliminando,
    yo estoy a favor de calderon y a qien no le guste qe se vaya a la….

  10. Esta canijo, la verdad nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y el gobierno lo hace muchas veces. El gobierno viola los derechos humanos y su propia constitucion. Estan aplicando la pena de muerte a fuerzas y no se vale. El negicio de narcoticos es lo que mas deja lana al pais y es de donde trgan calderon, los militares, etc. Imaginence si no hubiera este negocio México estaria peor auun. El que quiere entrarle a los vicios le entra y el que no ps no, por tanto la sociedad tiene el poder de terminar con este bisne y no a plomasos matando gente inocente. Matan 1 y resurgen 20 nuevos narcos. Deberian concientizar a sus hijos desde su casa y el gobierno deberia de ofrecer mejor calidad en educacion.

  11. que bueno que este esten apuntando ala cabeza de los narcos y que faltan dos por acabar con ellos y tiene que ser antes que calderon salga por que si llega el pri ala presidencia de la republica el pri acaba en 24 horas con los narcos y como lo logra en 24 horas uniendose a ellos asi como los hizo durante 7 decadas en donde los mexicanos desconocian las grandes mafias que existen en mexico y que gracias al pri fue creciendo y apoderandose de territorio hasta que llego un presidente de h….. y esperando que el que sigue que tambien sea de h…. y no temerles o asociarse con los narco si el pueblo mexicano quiere que en verdad que se acabe esto tienen que votar por el pan para poder acabar lo que el pri dejo construir y que estas son las consecuencia felicidades alos marinos por acabar con esta persona ARTURO BELTRAN LEYVA ,EL CHAPO GUZMAN.CERVANDO LA «TUTA» EL TEO VS. FELIPE CALDERON HINOJOSA

Los comentarios están cerrados.