Múltiples obras en Cabada registran gran avance

Avendaño Barrios enumera lo realizado.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-La jornada de trabajo comenzó muy temprano en la comunidad más lejana de este municipio, con la visita del Alcalde en la que observó los trabajos de la rehabilitación general del puente colgante de Los Lirios.

   Acción de gobierno dirigida al mantenimiento de este emblemático puente, ya que desde el trienio pasado en que fue habilitado no se le había realizado mantenimiento, ahora con láminas nuevas, pintura corrosiva en toda parte metálica y el pintado de sus muretes, los habitantes de esta exótica comunidad podrán cruzar al otro lado del pueblo con seguridad la próxima temporada de lluvias.

   En esta gira de trabajo, Avendaño Barrios supervisó la rehabilitación del camino San Juan de los Reyes a la Providencia, por la que transitan miles de camiones cargados de caña hacia los ingenios azucareros San Pedro y San Francisco, por lo que resultaba de manera importante, realizarle corrección de terraplén y cuneteo, esto por la inminente llegada de la temporada de lluvias, la que afectaría, de no hacerse el trabajo correctivo, a miles de ciudadanos que transitan por esta vía.

   Además, se presentó en la comunidad del Escobillal, donde verificó el avance en la edificación de un puente con financiamiento del FONDEN, mismo del que informó se encuentra en un 80% de avance; así también visitó a los trabajadores, cabe mencionar, mano de obra Cabadence es la que levantan el puente Tulapa en un 70% de avance, donde constató, faltaría el relleno de los cabezales para entregar esta gran obra a la comunidad.

            Adelantó Avendaño Barrios a este medio de comunicación, que el próximo viernes 28 de mayo estará inaugurando junto a su cabildo, la rehabilitación de la escuela telesecundaria de Tula, núcleo poblacional de gran importancia en este municipio para que posteriormente, el lunes 31 último día de este mes, se entregué una obra más en el Jardín de niños Juan Escutia en esta comunidad, con lo que refrenda su vocación de servicio y de gran hacedor de obra pública, la que deja como recuerdo de un mandato positivo  junto  a la  comuna que lo acompaño en este trienio 2008 – 2010, siempre en buen entendimiento con el gobernador del estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán.

1 COMENTARIO

  1. y porque nunca pinto el parke y les mando a cembrar arboles como lo q puzo en san juan y mando areglar las lamparas del parke xq para flegar no hay ni luz en las calles que poca…y para chingar tiene las carreteras todas feas de terraceria sin q le pasen la lengua…… es una localidad grande y bonita para q tenga todos los servicio le hace falta mucho pero con los alcalde que pasan no hacen nada aver este que viene hace algo x los lirios…. sin luz sin pintar el parke puentes y terminacion del campo de fulbotl comose hoia que iva kedar kedo peor ymas aoara con las fiesta navideñas que gaxo ………………..

Comments are closed.