Octavio Ortega Serrano se reintegra como Regidor Primero al H. Ayuntamiento Municipal

dscf9162Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-La diputación permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de Septiembre del 2009, tomó el siguiente acuerdo: “Que reasuma el cargo de Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Catemaco, del cual fue separado el Dr. Octavio Ortega Serrano, por acuerdo tomado por el Congreso del Estado el 8 de Julio del 2009, toda vez que en su favor se emitió sentencia absolutoria de fecha 7 de Agosto del 2009, emitida por la Tercera Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, emitida en toca número 0448/09, el oficio enviado por la H. Legislatura del Estado lo firma el Lic. Leopoldo Torres García Diputado  Presidente, Lic.  Hugo Alberto Vásquez Zarate Diputado Secretario..”

Por lo que el Dr. Ortega Serrano este 30 de Septiembre del año en curso, aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, retomó el cargo nuevamente como Regidor Primero del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco; el Profr. Próspero Tufiño Gómez, estando presente el Contralor Municipal C .P. Pedro Cruz Cruz, después de un año de ausencia por problemas judiciales de los cuales fue exonerado y hoy esta de pie para cumplir con la encomienda que le fue conferida por la sociedad Catemaqueña, el cual en breve entrevista para Eyipantla Milenio Voz Libre al Servicio de la Colectividad expresó:–“Al ser exonerado por la justicia estamos nuevamente aquí al servicio de nuestra gente, por la cual siempre hemos luchado…”

Pregunta—¿Al reintegrarse como Regidor Primero sus comisiones les serán otorgadas nuevamente?
Respuesta—“Claro, existe un cabildo donde saben que yo tenía  las comisiones de Transito y Vialidad, Salud, Policía, y Buen Gobierno, Educación, entre otras más;  yo vengo a trabajar y no a tomar  partido  por quienes andan buscando ser Presidentes Municipales de Catemaco, mi función es servir a la ciudadanía, sin importar colores”.

Pregunta—¿Después de un año de ausencia anda usted un poco desorientado de lo que fueron sus funciones públicas…?
Respuesta—“Un poco, pero en materia de política seguimos activos…

Pregunta— ¿Independientemente de sus convicciones políticas, tiene en mente en apoyar algunos de los que se dicen aspirantes a la Alcaldía Municipal de Catemaco…?
Respuesta—“Mira ya he platicado con cinco de ellos, hasta con el propio Eliuth Cervantes Ramírez, quien se me acerco y como estamos en una democracia plural, bueno platicamos y estoy abierto a oír a todos, yo voy apoyar al mejor Ciudadano de Catemaco y este será el Alcalde de Catemaco, Eliuth como aspirante del PRI a la Alcaldía esta en el aire”.

Pregunta.—¿Se dice que usted apoya al Lic. Leonel Cadena Martínez, quien anda muy activo ganando adeptos en pos de la Alcaldía Municipal?
Respuesta—“Bueno Leonel Cadena Martínez es mi amigo, tenemos acercamiento sincero, coincidimos mucho en la labor altruista que el lleva por años, a favor de la gente pobre…”

Pregunta—¿Reafirmó los lazos de amistad con el Alcalde Municipal, Ediles y demás colaboradores del H. Ayuntamiento de Catemaco?
Respuesta.—“El trato sigue siendo político,si te das cuenta estoy en la peor de las oficinas, estamos tal y como iniciamos, si solo un trato político”.

Pregunta—¿Y el trato con los demás ediles como será a su llegada?
Respuesta.—“Igual es un trato político, con el tiempo la amistad llega a ser de amigazos”.
 
“Ortega Serrano se reintegra como Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Catemaco al cual le notamos cierto dejo de resentimiento, pero existe el tiempo y ese nos sacará de dudas.

8 COMENTARIOS

  1. cerdo …………………………………………………………………………………………………………………………………………… jajajajajaaja

  2. este doctor ya sabemos que no es la primera vez que manosea a una mujer al fin una se decidio a demandarlo ……. pero como es de scasos recursos y en fin por cosa politica lo dejaron libre pero de que es culpable es culpable aver si un catemaqueño con dignidad le lleva a su familiares a consulta este doctor de pacotilla es un sucio como el solo asqueroso y lo que lo conocemos de serca sabemos que toda su perra vida a sido un oportunista que no soporta ser de escasos recurso y arrebta cuando no puede consegir las cosas por la via normal no se que ase esta hiena en la politica de nuestro querido ricon lagunero

  3. jajaj es lo mas logico que haya escuchado eso jajajaj ajaj……………….. y si doc le recomiendo que vaya que lo cheque pichirilo ese caso de sordera se ha dado en muchos casos jajaja jaja nada mas cuidado serciorese primero de que Pichirilo si escuche bien imaginese si tambien le sale sordo jjajaja cuidado nada mas le digo no se agache jajja jajaja

  4. felicidades doctor por haberse reintegrado a su cargo en lo particular y respetando puntos de vista hemos recibido buenos tratos y mucha ayuda de ud. y su familia creo q lo q se llama exconvicto no cabe ya q por eso fue exonerado,muchas felicidades para ud. y su familia ya q es horrible ese tipo de situaciones judiciales creo q es facil opinar desde afuera del ruedo HAY Q ENTRAR Y TOREAR PARA Q NO SE HABLE SIN SABER SALU2 DOC.

  5. ademas veo que esta persona anda engañando a la gente que van ha hacer que le bajen la tarifa a la luz las mismas tonterias de los politicos fracasados verdad pichirilo jajaja, el eterno candidato del prd pero que chido esta quedando el hospital con lo que se roba de las campañas

  6. jajaja que se compre un aparato de sordos jeje no oye bien jaja confundio angina con vagina jeje que poca, pero los que los conocemos sabemos de lo que es capaz el , despues de la vida de perros que su difunto padre le dio a toda la familia el no quedo muy cuerdo que digamos jajaja

  7. jajajjajajajaj ese chiste esta bueno la verdad.. y pues en cuento al ciudadano este pues solo esperamos que haga lo que el pueblo le dice y no que lo utilize para su propio fin y pues en cuento a su oficina me toco ir una vez que no me ayudo para nada pero pues a de seguir igual es una porqueria y ya deja de echarle tierra al alcalde que el si es una buena persona y semerece tu respeto ex-convicto eso es lo que sera toda la vida has quedado marcado lo siento….. y pues mmmmm que mas te digo espero que no allas salido del penal como muchos que en lugar de sensibilizarlos los hace mas prepotentes y creen sentirse dueños de todo bye

  8. si solo fue un error jeje la muchacha le dijo, me duele la angina y el se confundio y escucho me duele la vag… jajajaja

Comments are closed.