Implementan recaudación de víveres para afectados en Madero

implementan-recaudacionComunicado, Santiago Tuxtla.-Como parte del Programa de Asistencia Social a damnificados de la comunidad Francisco I. Madero, esto en Santiago Tuxtla, este H. Ayuntamiento a través de las diversas direcciones participará en una colecta de víveres y ropa la cual estará destinada a ayudar a los más necesitados de este lugar.

Al respecto, el Regidor Tercero, Eliseo Lezama Rosas detalló que esta disposición fue tomada por el Alcalde Josabet Cadena González, quien solicito a esta Regiduría la Coordinación para a su vez pedir la cooperación de las áreas que laboran en este Ayuntamiento.

Agregó que los trabajadores que tengan ropa que no utilicen o puedan comprar agua o alimentos enlatados podrán llevarla hasta esta Regiduría la cual será el Centro de Acopio. Indicó que esta colecta se estará realizando desde este fin de semana hasta el próximo para dar amplio margen de recepción.
Aseveró que son más de 100 familias las que se encuentran padeciendo la falta de agua, ropa y que perdieron pertenencias que ascienden a varios miles de pesos, y que desgraciadamente difícilmente se recuperarán.

Finalmente hizo la invitación a la ciudadanía en general para que se una a esta acción que permitirá sobrellevar este problema por el que atraviesan los hermanos de Francisco I. Madero y agradeció de antemano a quienes vayan a acudir en próximos días otorgando algún apoyo.

1 COMENTARIO

  1. BUENAS NOCHES, COMO SIENTO LO QUE LES PASO A MIS PAISANOS, COMO ES POSIBLE QUE JOSABET SE PONGA A PEDIR APOYOS AL MISMO PUEBLO, CUANDO SABE COMO ESTA LA MISMA GENTE, DONDE ESTA RENECION DOMINGUEZ CON SU APOYO, YA QUE EL GRITA A LOS 4 VIENTOS QUE MIRA POR SU GENTE, AHORA ES CUANDO LO QUIERO VER QUE SI APOYA, USTEDES CREEN QUE YA DISPUSO DE LO QUE LE DIERON COMO GRATIFICACION EN LA CAMARA DE DIPUTADOS ($ 800,000.00 APROX ) PARA LA AYUDA A ESTAS GENTES, VERDAD QUE NO ????
    ES POSIBLE QUE HASTA MAS ESTA SANGRANDO AL PUEBLO, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO

Comments are closed.