Jue. Mar 28th, 2024

marina39Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró en la Col. 20 de Noviembre la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas de la calle 5 de Mayo, entre  las calles 19 de Febrero y prolongación Aquiles Serdán, misma que servirá de acceso principal no sólo a las familias avecindadas en la zona, sino también a los deportistas que asisten a jugar a la Unidad Deportiva Integral 20 de Noviembre.

La obra, que incluyó guarniciones y banquetas, se realizó con una inversión por el orden de un millón 727 mil 394 pesos, cubriendo una extensión de 150 metros lineales que comunican directamente desde la entrada a esta colonia en el entronque con la prolongación Aquiles Serdán, hasta la calle 19 de Febrero, dejando un mejorado acceso principal a la Unidad Deportiva Integral 20 de Noviembre.

Siguiendo con la inauguración de obras de urbanización en calles de colonias populares del municipio de San Andrés Tuxtla, la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada, se reunió con habitantes de la Col. 20 de Noviembre, para cortar el listón de la recién concluida obra.

Al evento acompañaron a la Presidenta Municipal, la Directora del DIF en esta ciudad, la licenciada Elena Lucía Navarrete del Ángel, así como el Director de Obras Públicas, ingeniero Francisco Chontal Amador, además de los integrantes del Comité Comunitario conformado para la realización de la obra.

Los vecinos de la Col. 20 de Noviembre, aprovecharon para agradecer a la primera autoridad municipal por el apoyo ofrecido para la realización de esta obra y expresaron que durante esta administración es cuando han recibido más respuesta a sus solicitudes al contar con una obra tan importante como la Unidad Deportiva Integral construida durante el primer año de gobierno y ahora la calle 5 de Mayo, la cual viene a completar los circuitos urbanizados en la zona, mejorando el nivel de vida de sus habitantes.

La Alcaldesa aprovechó para recordar a los beneficiados que en esta obra, como en todas las que se están inaugurando este año, la aportación comunitaria no les fue requerida, razón por la cual deben contribuir en mayor medida a la conservación de la misma, manteniendo limpio el frente de sus viviendas y colocando la basura en su lugar.

Además, la Munícipe enfatizó en la importancia de pagar a tiempo el impuesto predial, ya que estos ingresos permiten a la administración municipal realizar más obra pública, del mismo modo que el pago por la recolección de basura es de suma importancia, ya que se hace anualmente y es considerablemente poco, en relación al beneficio oportuno que brinda el personal de limpia pública con su trabajo.

Un comentario en «Pavimentan calle de la Col. 20 de Noviembre»
  1. HOLA FELICIDADES ALA ALCALDESA DE SANDRES TUXTLA POR TODO LO QUE ESTA LOGRANDO
    EN SU ADMINISTRACION SALUDOS DE EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA

    DONDE EMPIEZA LA PATRIA

Los comentarios están cerrados.