PM lo retiene por el presunto delito de robo

Ángel R. Cabada, Ver.—El sospechoso responde al nombre de Jorge Luis Lara Báxin, de 17 años de edad, con domicilio en calle 24 de Febrero, quien quedó retenido en calidad de presentado para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.-Después de que se recibiera una llamada a la Comandancia de la Policía Municipal, por parte de un comerciante que indicó que una persona del sexo masculino se encontraba vendiendo un reloj, al que identificó como el de su propiedad, toda vez que este había sido robado en días anteriores en su establecimiento.

            Por lo que los uniformados al mando de Santos Blas Antele, acudieron al llamado interviniendo al presunto.

Es preciso mencionar que en el interior del Mercado Municipal fue saqueado un establecimiento, donde su propietario interpuso formal denuncia, integrándose la investigación ministerial 179/2011, de donde se presume de ahí obtuvieron el reloj que el día de ayer se andaba negociando.

De igual forma una tienda de ropa que fue saqueada, su propietario interpuso formal denuncia, integrándose la investigación ministerial 193/2011, por el presunto delito de robo.

Es preciso mencionar que el ahora intervenido al momento de su detención se le aseguró un reloj, dos teléfonos color gris, Nokia. 

Por lo que el ahora intervenido y presunto sospechoso de los anteriores robos que responde al nombre de Jorge Luis Lara Báxin, de 17 años de edad, con domicilio en calle 24 de Febrero de la colonia Centro, quedó retenido en calidad de presentado para la responsabilidad que le resulte.