Vie. Abr 19th, 2024
Alvarado, Ver.—El hoy occiso oscila entre los 40 y 50 años de edad, el cual presentaba una herida en el rostro, una fisura entre el cuello y el maxilar superior, un orificio entre la tráquea y el esternón. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-En el municipio de Alvarado fue hallado muerto una persona del sexo masculino, que oscila entre los 40 y 50 años de edad.

El hallazgo se realizó entre la carretera Federal la Col. Vista Hermosa, mejor conocido el lugar como la parada de Los Aguacates.

Esta persona tenía una estatura aproximada a los 1.60 metros, tés morena, cabello lacio, pantalón color beige, camisa blanca, zapatos color café.

El ahora occiso presentaba una herida en el rostro, lado derecho, una fisura entre el cuello y el maxilar superior, un orificio entre la tráquea y el esternón, así como dos fisuras y una puñalada.

De este homicidio tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento del cadáver, Servicio Médico Forense, (SEMEFO), quienes lo trasladaron a la amorgue del Puerto de Veracruz.

Es preciso comentar que el ahora occiso no contaba con ninguna identificación, por lo que hasta el día de hoy se encuentra en calidad de desconocido, y sin que se sepan quiénes fueron los autores del crimen.