Policiacas

1Lo mandan a la cárcel por escandaloso

San Andrés Tuxtla, Ver.—Siendo aproximadamente las 18:50 horas fue detenido el sujeto Emilio Morales Bustamante con 55 años de edad, con domicilio en calle Cerrada de Hidalgo de la Col. El Jardín perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, a solicitud de su hermana Yolanda Morales, quien informó a los elementos de la Policía Municipal Preventa, que este sujeto en evidente estado de ebriedad la estuvo agrediendo verbal y físicamente, siendo trasladado a los Separos de la Policía Municipal Preventiva, donde se espera la agraviada interponga formal denuncia.

 

2Meten al bote a Tavo Torres

San Andrés Tuxtla, Ver.—Octavio Torres Pucheta de 30 años de edad, con domicilio particular en calle Antonio Velez de la Col. Magda Moreno del municipio de Santiago Tuxtla, Ver., fue intervenido la noche del pasado domingo aproximadamente a las 23:30 horas por el Boulevard 5 de Febrero, a la altura del Centro de Salud, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad.

 

3Andaba de parranda e insulta a los polis

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por Insultar a policías municipales de esta ciudad, fue detenido el joven Diego Cerna Villaseca de 19 años de edad, con domicilio conocido en la Nueva Victoria perteneciente a este Municipio, quien aproximadamente las 03:45 horas, se encontraba en un vehículo con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, haciéndose el valentón e insultando a los oficiales que en esos momentos se encontraban patrullando por aquel lugar, por lo que se le detuvo y traslado a los separos de la Policía Municipal.

 

 

4¡Quería matar a su mujer!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este domingo 12 de Julio del presente año, en punto de las 22:00 horas, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva en calidad de detenido el individuo Pedro Cágal Pucheta, de 31 años de edad, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio de la Col. El Cebollal, de este municipio, a petición de su esposa la señora María Elena Zapo Toto, indicando que minutos antes éste la había golpeado en la cara y la estaba ahorcando, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para que responda por lo que le resulte en su contra.

 

5Sorprenden al “cochinón” José Manuel Báxin

San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy fácil se le hizo fácil a José Manuel Báxin Xala, de 32 años edad, de oficio albañil, con domicilio en calle General Prim, del Frac. Silva perteneciente a esta ciudad, el hacer de sus necesidades fisiológicas en la vía pública siendo sorprendido por el Sargento Jorge Quino Rosario de la Policía Municipal Preventiva, quien se encontraba realizando sus rondines de vigilancia; en esos momentos fue intervenido y traslado a la Cárcel Municipal Preventiva en calidad de detenido, por esta falta administrativa.

 

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante el periídico… buenas fotos y sobre todo muy oportuno.
    Sólo un favor… Pongan la fecha.Luego no sabemos cuáles son las noticias frescas. Gracias

Comments are closed.