Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

esposasGolpeador de mujeres a la cárcel

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Bolero Juan Arres Catemaxca, de 50 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle 28 de Diciembre, de esta ciudad, fue intervenido a las 16:46 horas por los elementos de la Policía, por ebrio y agredir físicamente a su hija de nombre María del Carmen Robes Málaga, de 19 años de edad y también a su esposa la C. Rosa Málaga Pucheta, de 47 años de edad, ambos con el mismo domicilio del ahora detenido.

Talachero al bote, por mal educado

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Talachero Abrahán Pava Pérez, de 19 años de edad, soltero, con domicilio en el Barrio de Chichipilco, de la calle Amparan de esta ciudad, fue intervenido a eso de las 17:30 horas por elementos de la Policía Municipal, por ebrio y agredir verbalmente al conductor del taxi número 274, el cual no proporciono datos de su persona hechos ocurridos en la calle Aquiles Serdán.

Cochinote tras las rejas

         San Andrés Tuxtla, Ver.-Rolando Miros Málaga, de 30 años de edad, soltero, de ocupación Cargador, con domicilio particular en la calle Reforma de la colonia Belén Grande de esta ciudad, intervenido a las 18:20 horas por los elementos policíacos, por ebrio y agarrarle sus partes nobles a la C. Alejandra Hernández Ruiz, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, hechos ocurridos en la calle Madero.

Al bote por golpear a su esposa

         San Andrés Tuxtla, Ver.-Pablo Cobaxin Carvajal, de 48 años de edad, casado, de ocupación bolero, con domicilio privado en la calle Chinini sin número de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, fue intervenido a las 18:39 horas por los uniformados, por ebrio y agredir físicamente a su esposa la C. Irma Arres Catemaxca, de ocupación ama de casa, Cabe hacer mención que estos hechos se originaron sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro.

Bautizan  el Hotel del Parque

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Vendedor ambulante Gustavo Xolo Toto, de 36 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Fernando Montes de Oca, del Barrio Belén Grande perteneciente a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido a las 22:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en completamente estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas (orinarse) en la vía publica, sobre la calle Allende a la altura del Hotel del Parque.

Al tambo por alterar el orden público

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Empleado Juan Rosario Zúñiga, de 32 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle González Bocanegra sin número, de la colonia Centro, perteneciente a esta ciudad, fue intervenido a las 23:20 horas por los elementos policíacos, por andar en completamente estado de ebriedad y alterar el orden público, y agredir verbalmente, sobre la calle González Bocanegra a la altura de la radio difusora XEDQ.

Media cuchara tira balas frías

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil Gilberto Cagal Catemaxca, de 28 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Ramón López Velarde sin número, de la colonia Jorge L. Tamayo perteneciente a esta ciudad, fue intervenido a las 23:50 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado inconveniente y apedrear  la casa de la Sra. Hilda Cobix Pucheta, sin ocasionar daños.

                Cabe hacer mención que este llamado de auxilio fue solicitado por la misma agraviada, por medio de una llamada telefónica, vía celular.

Alvarado bautizo el bar Sergio

                San Andrés Tuxtla, Ver.-Filemon Alvarado Herrera, de 60 años de edad, casado, de oficio militar retirado, con domicilio particular en la comunidad de Mazatan, perteneciente al municipio de Santiago, Tuxtla, Ver., fue intervenido por los uniformados a las 13:15 horas, por andar en estado de ebriedad y faltas a la moral en la vía pública, consistente en orinarse afuera del bar Sergio.

Obrero ni a su familia respeta

                San Andrés Tuxtla, Ver.-El Obrero Juan Mil Barragán,  de 38 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Hermenegildo Galeana sin número, de la localidad de Comoapan, perteneciente a este municipio, fue intervenido a eso de las 17:40 horas por la Policía Municipal, por andar en completamente estado de ebriedad, agresivo e impertinente en su domicilio, así como golpear a su hermano de nombre Andrés Mil Barragán, de igual forma agredir a su mamá la C. Lidia Barrera Xolo, este auxilio fue solicitado por su mamá.

El Sin oficio le arma escándalo a su señora madre

                San Andrés Tuxtla, Ver.-César Eduardo Antemate, de 16 años de edad, soltero, de ocupación si n oficio, con domicilio particular en la cale 15 de Junio sin número, de la colonia Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 17:45 horas por los elementos policíacos, por andar en estado de ebriedad, impertinente y hacer un escándalo en el domicilio de su mamá la C. María Lourdes Antemate Pelayo, mismo domicilio.

Media cuchara se equivoca de casa

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil José Hernández Málaga, de 27 años de edad, casado, con domicilio en conocido en el Boulevard del Ferrocarril sin número, de la colonia La Estación de esta misma ciudad, fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 19:00 horas, por introducirse en la propiedad del C. José Luis Catemaxca Linares, de 57 años de edad, con domicilio particular en la calle 20 de Noviembre sin número y quien intento abrirle la puerta de su domicilio, este llamado de auxilio fue solicitado por el mismo agraviado.

Su esposa lo manda al bote

                San Andrés Tuxtla, Ver.-Ricardo Mestas Comi, de 37 años de edad, casado, de oficio albañil, con domicilio particular en la colonia López Lara, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por la Policía Municipal por golpear a su esposa de nombre Paulina Coto Toto, de 30 años de edad. El intervenido presentaba un golpe en la espalda y en el antebrazo derecho; este llamado de auxilio fue solicitado por una vecina de nombre Rosa Tome.

Por agredir a dos mujeres estas tras las rejas

                San Andrés Tuxtla, Ver.-Pedro Enrique Málaga Temich, de 60 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio particular en la calle José María de la Luz sin número, de la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad de San Andrés, fue intervenido a las 20:30 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad, así como agredir verbalmente y amenazar a la C. María Luisa Temich Velasco, de 50 años de edad, ama de casa, así como a la C. Rosa Málaga Escribano, de 19 años de edad, este llamado de auxilio fue solicitado por las mismas agraviadas y los hechos se registraron en el domicilio de las agraviadas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.