Vie. Abr 19th, 2024

CNOPAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El secretario general de la CNOP en el municipio de San Andrés Tuxtla, Juan Carlos Perrotin Cadena, convocó a miembros activos de esa confederación, adheridos al Partido Revolucionario Institucional a una rueda de PRENSA.

Fue la tarde noche de ayer martes 23 de marzo, se llevó a cabo una reunión los activos políticos de la CNOP con la PRENSA de Los Tuxtlas, en el salón social del hotel Michell.

Los temas a tratar fueron claros y evidentes en plan de desacreditar al pre candidato Rafael Fararoni Mortera, de quien le sacaron a reducir hasta sus problemas familiares; que si bien es cierto son muy ajenos en este ámbito político; así como del impedimento, que, —según Juan Carlos Perrotin Cadena—, dice que tiene el adversario político de “Chendo Mentiras”, dándole lectura a la convocatoria del 20 de Marzo, dirigida a través del Presidente del PRI Estatal, Jorge Carvallo Delfín.

Al continuar la lectura de dicha convocatoria, Perrotin Cadena, minimizó con sus dimes y diretes de una política baja, que obra en su vocabulario, a Fararoni Mortera, dándose en el acto las preguntas y respuestas.

La corresponsal Viridiana Reyes en el uso de la voz, cuestionó al dirigente de la CNOP, el por qué le dan tanta importancia a Rafael Fararoni Mortera, —¿Es qué sienten pasos en la azotea?

La respuesta no se hizo esperar, señalando Perrotin Cadena, que la mejor opción sería su candidato o precandidato Manuel Rosendo, porque él ha apoyado tanto a Veracruz como al municipio y sus comunidades.

El que esto escribe, a pregunta expresa al Secretario General de la CNOP;  —“…si comentan qué Manuel Rosendo ha realizado obras, gestiones y trabajos… ¿En dónde están, que no se ven?; ¿será que las obras son subterráneas?…”

En relación a la pregunta, la reunión se salió de control y se perdió el objetivo de la misma, cayendo los representantes del Comité de la CNOP, en descalificaciones y en apasionamiento por defender a su precandidato.

Cabe señalar que las descalificaciones fueron para medios de comunicación, que cuestionaban a cerca de quien es en sí Manuel Rosendo Pelayo.

Para concluir en el evento estuvieron presentes, Juan Carlos Perrotin Cadena, Francisco Espinosa Pérez, María Elena Toledo Vargas, Víctor Perrotin Hernández, César Paxtián Hernández, Yeri Belli García, Isidro Martínez Vázquez, Salomón Chagala, Miguel Contreras, Profra. Alejandrina Espinosa Pérez, Juan Fiscal, Alejandro Ortiz Cobáxin, Roberto Virgen Riverol y Francisco Vildósola Grau.

3 comentarios en «Reunión de la CNOP, se sale de control»
  1. hola soyn la hija de paco vildosola te paso mi mail ovildosola hotmail.com, saludosssss

  2. Deseo saludar a mi amigo Francisco Vildosola Grau, desde Mexicali, asi como a su querida familia.
    A ver si se pueden contactar conmigo y con mi esposa Erika

Los comentarios están cerrados.