Vie. Abr 19th, 2024

incumplimietoGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer, Viernes 9 de Octubre, efectivos de la Agencia Veracruzana de In-vestigación (AVI) al mando del Comandante Eusebio López Larios, ejecutaron una Orden de Aprehensión en contra de un sujeto que responde al nombre de Raúl Catemaxca Coto, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Altamirano sin número Col. Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., según la Causa Penal 222/09 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de violencia familiar en contra de su esposa e incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus dos hijos, hechos denunciados por su progenitora Laura Cobáxin Catemaxca.

La agraviada denunció que esta persona con quien vivió varios años y en el que procrearon dos hijos, la golpeó infinidad de veces cada vez que llegaba borracho a su domicilio que estaba ubicado en la Prologongación Zamora sin número de la Col. El Jardín de esta ciudad, por lo regular siempre sobre la madrugada, la insultaba, inclusive en una ocasión la sacó de su casa a golpes dejándola hasta el amanecer.

La gota que derramó el vaso fue, no hace mucho, cuando en estado inconveniente llego a su domicilio sobre la madrugada hacia el cuarto donde ella se encontraba durmiendo, despertándola e insultándola, al tratar ella de defenderse, este la tiró al suelo poniéndole un cuchillo en la garganta, por lo que una vez terminando su pesadilla, deci-dió agarrar sus cosas e irse con sus hijos a la casa de su madre, desde ese entonces este individuo no ha aportado ni un solo peso para la manutención de sus dos hijos, por lo que fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Especializada en Delitos contra la Familia, y quien fue detenido como se informa anteriormente el día de ayer, siendo inter-nado en el Ce.Re.So. Zamora de esta ciudad.

Un comentario en «Por incumplimiento para en el Zamora»

Los comentarios están cerrados.