Presentan a estrellas del Club Campeón Brujos de San Andrés

brujosJuan Carlos Absalón, San Andrés tuxtla, Ver.-La noche de este viernes, en el conocido centro de diversiones “La Calle”, sobre el Boulevard 5 de Febrero, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue presentado el roster del Club Brujos de San Andrés, actuales campeones de la Liga Invernal Veracruzana.

El evento fue convocado por el Presidente del Club, el Lic. Octavio Pérez Garay, quien a su corta edad asume gran responsabilidad al frente de los hechiceros, los cuales han sido promocionados en todas sus magnitudes para que esta temporada resulte todo un éxito con llenos totales en el renovado Deportivo Aurelio Ballados Lara, el cual ahora cuenta con instalaciones mejor equipadas, con capacidad hasta para tres mil aficionados.

Como antecedente comentaremos que el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, que preside la señora Marina Garay Cabada, ha recorrido las escuelas del municipio promocionado la temporada acompañada de las estrellas Campeones de la Liga Invernal Brujos de San Andrés, considerando que los niños siempre han sido los mejores promotores en la difusión del deporte y en esta ocasión serán los grandes difusores de esta temporada.

Como inicio del evento, la guapa conductora Consuelo Xala, al hacer la presentación correspondiente, como entrada se proyecto un video de los grandes momentos en que los Brujos se coronaron campeones, el cual fue ovacionado por los propios peloteros campeones; al término de éste vino la presentación de los nuevos trajes que portarán los jugadores y de allí el roster, figurando las siguientes estrellas:

En el cuadro de pitchers, Emigdio López, de Benito Juárez, Ver., Ernesto Vizcarra, de Sonora; Cupertino León, de Veracruz; Eleazar Mora, de Veracruz; Erubiel González, de Isla, Ver., Enrique Ramírez, de República dominicana; Leonardo Figuereo, de República Dominicana; Guadalupe Pérez, de Veracruz, Ver., Daniel Pérez, de República Dominicana; Alberto Manrique, de Monterrey, N.L., Leobardo Moreno, de Sonora, y Leonardo Muñoz, de Guadalajara, Jal.

Como cátcher, tenemos a Humberto Sosa, de Veracruz, Ver., y Francisco Rivera, de El Tejar, Ver.

Infielders, Pedro Iturbe, de Ayotla, del Estado de México; Pedro Meré, de Medellín, Ver., Carlos Meré, de Medellín, Ver., Omar Bramasco, de San Pedro, Coah., Carlos Sosa, de Veracruz., y Raúl Hernández, de Santo Domingo República Dominicana.

Outfielders, Noé Mata, de El Raudal, Ver., Román González, de Paso del Toro, Ver., Ángel Francisco Rivera, de Medellín, Ver., y Luis Arredondo, de Guaymas, Sonora.
Al frente de los Coaches, Pedro Meré, están Francisco Rivera, de Medellín, Ver., Alejandro Ortiz, de Santa Fe, Ver., Remigio Díaz, de Jamapa, Ver., y Emigdio López, de Benito Juárez, Ver.
Trainer, Adolfo Torres.
Y los siempre serviciales atentos Bat-Boys, figuran Baudel Díaz Méndez, de Potrero Nuevo, Ver., Gerardo Lara Jacobo, de El Atillo, Ver., y Rodrigo Díaz Ruiz, de Alvarado, Ver.
Es importante destacar que los jugadores aquí mencionados han estado en clubes como Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche; Broncos de Reynosa, Petroleros de Minatitlán, Águila de Veracruz, Tecolotes de Lartedo, en el Norte de Sonora; Pericos de Puebla; Vaqueros de Laguna, Guerreros de Oaxaca; en Cincinnati, Logn Beah Armada, Cardinales de St. Lous Clase A Fuerte, Leones de Yucatan.

En su intervención el Presidente del Club Brujos, Octavio Pérez, exhortó a los peloteros al dar el máximo esfuerzo por conservar el título de campeones; a la afición que participe ya que en esta ocasión, los precios se mantendrán iguales al de la temporada anterior, al mismo tiempo que garantizó la seguridad de los amantes al Rey de Los Deportes, con instalaciones más confortables y con mayor capacidad en el Deportivo Aurelio Ballados.
Enhorabuena y vamos por el bicampeonato.