Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-El taxista de nombre Cruz Martínez Herrera quien conduce el taxi marcado con el número económico 2 el que pertenece a Sitios Unidos del Carmen al parecer sin motivo alguno agredió física y verbalmente a la señorita de nombre Verónica Rodríguez Reyes con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro en Hueyapan de Ocampo.

                        La mencionada mujer solicitó el apoyo de los uniformados para que detuvieran al mencionado taxista ya que este la había arrastrado de los cabellos en la calle García Mantilla en el centro del municipio de Catemaco, la noche del día de ayer lunes alrededor de las 22:00 (10 de la noche), al acudir elementos de la policía municipal el taxista emprendió la huida con rumbo a la localidad de Maxacapan, logrando llegar a la mencionada localidad e internándose en un domicilio de la misma comunidad.

                        Cabe mencionar que en la persecución para detener al taxista, a la patrulla de la policía municipal se le salieron las llantas traseras a la altura de un conocido hotel que se localiza antes de llegar a Maxacapan.

                        De última hora se pudo saber que la afectada interpuso su denuncia ante el Agente del Ministerio Público Lic. David Mendoza Medel, quien se comprometió a llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias.