Raúl Sosa inaugura “Café Literario”

Un espectáculo cultural, donde estudiantes exponen sus conocimientos.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, dio por inaugurado el programa educativo ante la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades municipales; con el fin de que compartan sus conocimientos de lectura, arte, declamación, música, etc. (Fotos: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró un programa educativo  llamado “Café Literario” con la finalidad de que alumnos y jóvenes de las escuelas del municipio, compartan sus conocimientos de lectura, arte, declamación, música, entre otros, en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal, que se encuentra a cargo del profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso.

El Munícipe Sosa González indicó que la finalidad de dicho programa, “…Es para que los niños desarrollen su talento artístico, creándoles un espacio de recreación, acompañados de sus profesores y padres de familia, que serán testigos de que sus hijos tengan un mejor desenvolvimiento y mejor nivel de aprendizaje”.

Estos actos se impartirán cada jueves en las tardes en el casco del colonial municipio,  repartiéndose un sabroso café y pan para armonizar estos eventos.

Así mismo, el mandatario municipal felicitó a los padres de familias por ser partícipes de este gran proyecto educativo, que darán un gran estimulo a sus hijos para que estos mismos, tengan un mejor rendimiento en sus escuelas.

 

1 COMENTARIO

  1. Mis congratulaciones al Director de Cultura de este maravilloso Municipio, el Profr. Flavio Ramón Mendoza Fragoso. Esta iniciativa es realmente magnífica idea, de la cual muchos esperamos que sea por demás fructífera, ya que este podría ser un verdadero «nido» de nuevos talentos pero creativos artistas regionales…

Comments are closed.