Raúl Sosa, inaugura más obras en la primaria “Erasmo Castellanos Quinto”

Los profesores y alumnos reconocen la labor del Munícipe, por respaldar la educación.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, inaugurando la rehabilitación de un aula, baños y bebederos de la escuela primaria, en compañía de alumnos, docentes y del director de la institución educativa. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El alcalde, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de una aula, baños y bebederos de la escuela primaria “Erasmo Castellanos Quinto”, recibiendo el agradecimiento del personal docente, alumnado y padres de familia, así como unas flores de manos de una alumna de la institución, en muestra de respeto y de cariño.

El Munícipe acompañado de colaboradores, recordó su niñez, porque en esta primaria realizó sus estudios iniciales, anunciado más obras a la institución y seguridad pública, solicitud hecha por su  director del plantel, el maestro Guadalupe Sánchez, respondiendo el alcalde que de inmediato se inicien las canchas de futbol, además gestionará la barda, más apoyos a maestros para que cuenten con las herramientas de trabajo, teniendo una educación de calidad, porque el cambio no se da en las obras; sino en las personas.

Por otro lado, el presidente se tomó la foto del recuerdo con el personal docente y alumnado, pasando a firmar el libro de visitantes distinguidos, a donde una maestra solicitó nuevamente al alcalde vigilancia, para la colonia magisterial ante las constantes llamadas telefónicas anónimas, amenazantes.