Raúl Sosa inaugura obra en Arroyo San Isidro

“En Santiago Tuxtla, la Educación es Primero…”

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Raúl Sosa González, acompañado del director de educación municipal inauguró la rehabilitación de un aula en la escuela primaria 5 de Mayo de la comunidad Arroyo San Isidro.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de un aula en la escuela primaria 5 de Mayo, en la comunidad Arroyo San Isidro, que beneficiará a un gran número de alumnos.

El Munícipe Sosa González, dijo que se siente muy contento por apostarle a la educación, por ser el futuro de Santiago, anunciando que seguirá apoyando para  mejorar todas las escuelas del municipio para generar una mejor condición de desarrollo en el aprendizaje de los alumnos.

Precisó la reconstrucción de más aulas en este plantel educativo, que después dotará a los maestros de todas las herramientas de trabajo, indicando que los profesores deben irse capacitando porque hay diplomados. Añadió que el H. Ayuntamiento será responsable en las obras y los maestros responsables en la educación, para hacer un Santiago diferente, un Estado y un país diferente lleno de oportunidades.

El patronato de padres de familia y la dirección de la escuela agradecieron al presidente municipal, su preocupación por impulsar la educación municipal, en beneficio de la niñez.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa anunció la reconstrucción de más salones para la primaria de Arroyo San Isidro.