Roban de ISSSTE Tiendas fuerte suma de dinero

isssGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Este lunes 20 de julio del presente año, amantes de lo ajeno robaron una fuerte suma de dinero en efectivo, con valor aproximado entre los $35,000.00 a 40,000.00 pesos de la caja fuerte de la tienda ISSSTE, ubicada en la calle Rafael Solana Sinta, de la Col. Centro de esta ciudad.

En punto de las 8:45 horas, se recibió una llamada de auxilio a la Central de Radiopatrullas de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, por parte del Gerente de este negocio, Juan Ojeda Chin, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Campeche No. 59 de la ciudad de Catemaco, Ver., quien indicó que se había cometido un robo en mencionada tienda, por lo que se trasladaron inmediatamente elementos de esa corporación al lugar de los hechos para verificar tal denuncia.

Al arribar a esta tienda los elementos de la policía se entrevistaron con el Gerente, quien indicó que se presentó a laborar como de costumbre, y que al llegar a su oficina, la caja fuerte se encontraba abierta y con la chapa rota, de donde sustrajeron personas hasta el momento desconocidas, la cantidad en efectivo antes mencionada.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva inspeccionaron toda la tienda, encontrando que la puerta de la bodega, que da a la oficina, se encontraba con la chapa violada, por donde se hace suponer que estas personas entraron para cometer el robo.

Hasta el momento se guarda un hermetismo sobre este robo ya que ninguna persona que labora en ese lugar, ha querido dar información alguna acerca de este suceso, y durante todo el día negocio quedó cerrado al público en general.

 El Gerente índico que por órdenes de sus superiores se mantendría cerrado todo el día,  y que en el transcurso algunas horas se interpondría la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

1 COMENTARIO

  1. NO HAY NADA EXTRAÑO EN LOS ROBOS, YA QUE EN LA TIENDA 252 «CIUDADELA» DE MEXICO, HACE YA VARIOS AÑOS UN TAL JUAN GARCIA MONROY QUE FUNGIA COMO GERENTE, SIEMPRE OCURRIAN ROBOS CUANDO SE PRACTICABAN LOS INVENTARIOS, DIAS ANTES SE COMETIAN LOS ROBOS SIMILARES COMO LOS QUE SE DENUNNCIAN, LAS CAJAS FUERTES VIOLADAS Y SIN QUE LA PGR. HICIERA NADA. POR ESO DIGO QUE NADA ES EXTRAÑO. LOS ROBOS SON FABRICADOS POR ALTOS FUNCIONARIOS.

Comments are closed.