Jue. Abr 18th, 2024
Boca del Río, Ver.—El presidente del CDM PRI-Cabada sabe que Pepe y Héctor Yunes concertaron en que los ciudadanos es crítica y sabe motivar el voto, el tricolor tiene candidatos que sepan ganarse la confianza del votante para triunfar el primero de julio. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Boca del Río, Ver.—Como buen priísta cabadense, el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa asistió al evento del PRI en punto de las 18:00 horas, en el WTC en Boca del Río.

El primer priísta del municipio de Ángel R. Cabada muy atento en la Convención Estatal de Delegados, luego de que la comisión nacional de procesos internos recibiera y validara la solicitud presentada por Pepe Yunes y Héctor Yunes, como aspirantes e integrantes de la fórmula de unidad por el Senado de la República en Veracruz.

La importancia de tener un alcalde priísta en el municipio, llevará como resultado al PRI de Veracruz grandes beneficio en cuanto al voto, ya que la militancia reconoce y ratifica el trabajo hecho en pro de los ciudadanos.

Con ello se demuestra que un priísta tiene palabra, para ello la unidad es elemental en Cabada, así lo reconoció el presidente del PRI Municipal Quique Andrade Fomperosa.

Ahí, el ya Candidato al Senado de la República en Veracruz, evidenció que la región del sur de Veracruz es una de las que presenta mayores rezagos, debido a los sesgos presupuestales del Gobierno Federal y de políticas fiscales que no van acompañadas con la clase empresarial, industrial e individual.

Es así que el alcalde Antonio Méndez como buen gestor, está convencido que los apoyos tienen que llegar en tiempo y forma para satisfacer las necesidades de sus paisanos.

Reconociendo el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues ha sabido colocar las cosas en su justo sitio y ha sido un hombre valiente en la toma de decisiones, inflexible cuando se trata de hablar por Veracruz.

Un comentario en «Se suma militancia cabadense a las fórmulas del PRI al Senado»
  1. ….. muy bien Yunes…la juventud y la experiencia…. solo sacudete aes jorge azamar de catemaco… se toma fotos contigo y coquetea con el PAN aca en catemaco… una vedadera lacra politica…. no tiene cabida enb ningun lado por traicionero, muerto de hambre y bipolar….

Los comentarios están cerrados.