Siembran pasto alfombra en la Delegación 60

pastoErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con el único fin de que las instalaciones de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, luzcan lo mejor posible el Delegado C. Israel Siles Aguirre, en compañía del inquieto Jefe de Servicios David Merino Ochoa, se dieron a la tarea de gestionar entre sus amistades y sin contraer ningún compromiso con nadie, 20 metros cuadrados de pasto alfombra los cuales fueron sembrados en le entrada a esta Delegación.

En la grafica se muestra que personalmente el Delegado Israel siles Aguirre en compañía del Jefe de Turno Jorge Mendoza Colín, supervisan que la siembra del pasto alfombra se haga de la manera adecuada.

1 COMENTARIO

  1. esta es noticia jajaja si van hacer trabajos ecologistas mejor veyanse a semarnat no que los tamarindos no aplican la ley hay sigue la ecosport roja del restaurant tropicval circulando sin placas y los tamarindos? sembrendo arbolitos sin placas sin tenencia y sin verificacion vehicular ya digan de acomo es la mochada pa sacar uno nuevo tambien

Comments are closed.