Su mamá lo mandó a encerrar

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es Ramiro Cortés Ponciano, de 27 años de edad, vecino de Vill Comoapan, detenido a solicitud de su progenitora Lucía Cortés; el detenido espera la resolución a su situación legal. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, detuvieron a quien responde al nombre de Ramiro Cortés Ponciano, de 27 años de edad, con domicilio conocido en Villa Comoapan, perteneciente a este municipio.

Esto se logró tras recibir un llamado de auxilio de parte de la señora Lucía Cortés Chípol de 39 años de edad, quien dijo ser madre del detenido, informándole a los uniformados que detuvieran a Ramiro Cortés ya que este le estaba causando problemas y alterando el orden público en su domicilio.

Por lo que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal en donde se encuentra a disposición de que se resuelva su situación legal, en caso de que su progenitora interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.