Conductor de camioneta Ford, arrolló a motociclista

San Andrés Tuxtla, Ver.—El motociclista Oscar Tépox Catemaxca de 20 años de edad, resultó arrollado por una camioneta Ford F150, que era conducida por el señor Francisco Xala Xolo, quien fue intervenido por la policía municipal para que responda por daños y lesiones. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— El conductor de una camioneta marca Ford, color azul, arrolló a un motociclista al intentar introducirse a un callejón en la colonia Tetila de esta ciudad; el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo 2 de octubre, sobre la calle Montes de Oca, en donde el conductor de una camioneta marca Ford F-250, color azul, modelo 92 y con placas de circulación XN-81-679 del Estado, intentó introducirse al Callejón 18 de Enero sobre lado izquierdo, arrollando a un motociclista el cual se desplazaba en dirección contraria sobre su propio carril.

El motociclista quien responde al nombre de Oscar Tépox Catemaxca, de 20 años de edad y con domicilio en la 3ra. Privada de la Col. El Arenal, resultó lesionado con posible desvío de cadera, mismo que fue trasladado al hospital regional de esta ciudad para su atención médica.

El conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Francisco Xala Xolo, de 27 años de edad, con domicilio en calle Las Granjas de la Col. Las Lomas, fue detenido por elementos de la policía municipal y trasladado a los separos, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

La camioneta y la motocicleta marca Italika, color roja sin placas de circulación, fueron enviadas al encierro de autos, en garantía para la reparación de daños.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, de Tránsito y Vialidad y de la Cruz Roja, siendo trasladado el lesionado al hospital Dr. Bernardo Peña. (Fotos: Méndez Rodríguez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Oscar Tépox Catemaxca, de 27 años de edad, vecino de la Col. Las Lomas, fue intervenido por la policía municipal, quien lo puso a disposición de la autoridad competencia con conocimiento a Tránsito y Vialidad D-15. (Foto: Méndez Rodríguez)

1 COMENTARIO

  1. LA AUTORIDAD DEBERÍA ACTUAR CON MANO DURA, Y DARLE CARCEL A ESTE SUJETO QUE ES UN PELIGRO PARA LOS DEMAS, SIEMPRE CONDUCE A LO LOCO Y HASTA AHORA LO DETIENEN, SI LAS LESIONES TRADAN MAS DE 15 DIAS EN SANAR LO PUEDEN ENFRIAR 6 AÑITOS QUE NO LE CAERÍAN NADA MAL PARA QUE RECAPACITE SU TERRIBLE ACCIÓN

Comments are closed.