Vie. Abr 19th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Gerardo Hernández Martínez, quedó a disposición de la autori-dad que así lo requiera. (Foto: Moreno Martínez

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Presuntamente, por agredir de manera verbal, a quien responde al nombre de Norma López Amaya, fue detenido el sujeto que se identifico como Gerardo Hernández Martínez, con domicilio en la calle Benito Juárez de la localidad El Sauzal.

Después de una fuerte movilización realizada por elementos de la policía municipal preventiva al mando del Inspector Sergio S. Montalvo, al ser infirmados que un sujeto estaba insultando a una mujer, en la localidad El Sauzal, alrededor de las 10:00 horas del día de ayer viernes, lograron su detención.

El ahora detenido dijo ser de ocupación taxista, quien intentó agredir a la agraviada, quien dice ya no quiere nada con su ex esposo, ya que la vida que le da no es la que esta esperaba recibir.

Hasta la tarde del ayer el taxista se encontraba tras los separos de la inspección municipal, donde esperaba el perdón de la denunciante.

Un comentario en «Taxista agrede a su mujer»

Los comentarios están cerrados.