Taxista visita a motociclista

“La falta de precaución nos hace cometer accidentes”.
Será la autoridad quien dictaminé la culpabilidad.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los taxistas siguen dando de que hablar, por ser los que en últimas fechas se accidenta más frecuentemente o provocan un siniestro.

                Tal es el caso del taxi marcado con el número económico 613, con placas de circulación 37-95-XCG, y el segundo involucrado una motocicleta tipo Italika, de color roja, con placas de circulación UBK-88, conducida por su propietario Emmanuel Martínez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad.

                Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de una conocida gasolinera, ubicada en el tramo San Andrés-Santiago Tuxtla.

                Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del hecho; Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Ángel Alain Baxin, de 20 años de edad y Emmanuel Martínez, quienes viajaban a bordo de la motocicleta, pues resultaron con golpes contusos en el cuerpo luego de impactarse sobre la puertezuela del lado derecho del taxi 613.

                En el lugar de los hechos los testigos oculares manifestaron cómo se registró el percance, unos comentaron que el conductor del taxi, quien circulaba en dirección hacía el Centro de esta ciudad, sobre el carril derecho, y al dar vuelta en U para entrar a un Merkatino, no se percató que en el carril izquierdo venia circulando la motocicleta, provocándose el accidente, otros señalaron que el taxista circulaba por la parte izquierda con dirección a Santiago Tuxtla, pero al orillarse al conocido Merkatino, el conductor de la motocicleta se impactó en la unidad.

                Serán las autoridades Ministeriales o el Perito de la misma Procuraduría, quien dictaminé quien de los dos participantes en el percance, es el culpable.

1 COMENTARIO

Comments are closed.