Trasladan al Penal “Zamora” a peligroso asaltante

San Andrés Tuxtla, Ver.—Bajo un fuerte operativo, fue trasladado al Penal “Zamora”, el asaltante detenido el pasado sábado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comandante Eustaquio Martínez Azamar. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Bajo un fuerte operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario “Zamora”, el asaltante detenido el sábado pasado, quien lesionó a un policía municipal tras enfrentarse a balazos, resultando este también lesionado.

Este sujeto quien se hace llamar Manuel Cabañas Martínez, Elías Valentín Torres o Eustaquio Luna Sánchez, fue ingresado al penal bajo los cargos de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de del C. Rafael Alejo Mantilla y por el delito de Robo, en agravio la C. María Isabel Boassi Maldonado; propietaria de la tienda de abarrotes donde se suscitó el enfrentamiento a balazos y donde fue capturado junto con otro delincuente.

El ahora enjuiciado permanecía en el hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” desde el día que se registraron los hechos, custodiado por parte de elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX.

El otro asaltante de nombre Carlos Villegas Catemaxca, también se encuentra internado en dicho reclusorio, en donde se encuentran enfrentando por el momento los dos cargos antes mencionado.

Es preciso comentar que las autoridades indicaron que en los próximos días se espera se le cumulen más cargos en su contra.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El asaltante se hace llamar Manuel Cabañas Martínez, Elías Valentín Torres o Eustaquio Luna Sánchez, quien fue ingresado al penal bajo los cargos de Homicidio en Grado de Tentativa y por el delito de Robo. (Foto: Méndez Rodríguez).

2 COMENTARIOS

  1. ahora falta que le lleven su cobijita, pantuflas y visita conyugal, si es peligroso por lo menos amarrado con una pita, ya que son tan pránganas que ni para esposas les alcanza. o estan propiciando darle ley fuga

  2. No pues la verdad no vi nada especial de lo antedicho, el detenido sin ser esposado, solamente descalzo y como traladar a alguien que cometio un delito menor, a aquellos que cometen delitos menores los tratan peor que criminales, no asi a este delincuente y criminal.

Comments are closed.