Jue. Mar 28th, 2024

Este fin de semana…

Catemaco, Ver.—Muy avanzados los trabajos de la obra del Colector Madero en un 47 %, están en un nivel optimo dentro de la normatividad patentizando su inversión de aproximadamente 28 millones de pesos, y que viene a beneficiar a los habitantes de la zona urbana, barrios y colonias de este municipio. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En beneficio de la población marginal, se llevan a cabo obras públicas en la zona urbana del mágico municipio de Catemaco.

 

Con una inversión de 28 millones de pesos avanza en un 47 % la obra del Colector Madero, importante en su género por los beneficios que representa para aproximadamente 28 mil, 100 habitantes catemaqueños, reposicionados en barrios, colonias y parte de la zona centro de la ciudad.

 

Algo inédito la reposición de 1, 074 metros de tubería para el alcantarillado de 24 a 28 metros de diámetro, que incluye rehabilitación de pozos de visita y descargas domiciliarias. Además, trabajos incluidos para el establecimiento de líneas de agua potable, tomas domiciliarias y además instalaciones que interfieren.

 

El estar llevando a cabo esta importante obra se va realizando también la reposición del pavimento. Nada se deja al azar y se trabaja acorde a la normatividad y como lo reclaman los tiempos, a versión de los ingenieros de la compañía que está llevando a cabo esta magna obra del Colector Madero; así como las siguientes que se realizarán en la zona urbana sur.

 

En ese rubro, están consideradas a durar un promedio de 80 a 90 años, y soportar el crecimiento poblacional que se diera en esas épocas. Diríase; no lo veremos, pero habrase recorrido mucho productivo trecho en favor de los habitantes de este mágico municipio; gracias a las gestiones del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, el valioso apoyo del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, y del titular de la CAEV en el Estado, Ing. Pedro Montalvo Gómez, quien por cierto este fin de semana llega a esta ciudad a supervisar los avances de los trabajos de dicha obra y de la obra de agua potable por gravedad.

 

 

 

 

 

Un comentario en «Titular de la CAEV del Estado, supervisará obras en Catemaco»

Los comentarios están cerrados.