Toño Méndez quiere que gane México

El candidato del PRI a la alcaldía de Cabada convive con jóvenes aficionados al fútbol.

Marco Aurelio, Ángel R. Cabada, Ver.- El candidato Toño Méndez convivió con jóvenes aficionados al fútbol en lo que fue, el partido inaugural del mundial de ese deporte en Sudáfrica 2010.

                Muy temprano, Luis Antonio Méndez Gamboa, aspirante a la alcaldía de Ángel R. Cabada por el Partido Revolucionario Institucional, junto a su equipo de trabajo recibió en las instalaciones del restaurante “Café Cabada” a más de 200 jóvenes que esperaban ver ganar a la selección mexicana a su similar de Sudáfrica, en el inicio de las hostilidades del mundial de fútbol, encuentro que terminó empatado en el mínimo marcador.

                Sin embargo, quedó establecida la invitación para que los días 17 y 22 de este mes, fechas en las que enfrenta la selección nacional a las oncenas de Francia y Uruguay respectivamente, se den cita en el mencionado restaurante donde Toño Méndez brindará su amistad y la traducirá en obsequios a los asistentes al emocionante evento.

                Es de señalar el interés del candidato del revolucionario institucional sobre las actividades de esparcimiento positivas, sanas y organizadas, en la que niños y jóvenes además de adultos se vean involucrados ya que es prioridad en las propuestas de gobierno a realizar, de ser favorecido el próximo 4 de julio por el voto ciudadano, fomentar el deporte, impulsar a deportistas destacados y crear espacios de recreación en los que la creciente población encuentre lo necesario para su desarrollo físico y espiritual y así alejarlo de los vicios que traen consigo problemas familiares y a la sociedad misma.

                Queda abierta la invitación y acompañe la afición a Luis Antonio Méndez Gamboa en estas fechas en las que nuestros representantes internacionales del balón – pie, jugarán en busca de sumar puntos para acceder a un lugar en la siguiente ronda de la máxima justa de este deporte, estén presentes para mirar las acciones del empastado en pantalla gigante y recibir obsequios como balones y camisetas de la selección mexicana.

 

2 COMENTARIOS

  1. puras mmds hace comentarios porke no sabe ni de futbol ni de nada no se presento al debate tienen mas valor las candidatas

  2. Quièn de nosotros no desea que algun dia la selecciòn ganarà el Mundial;sin embargo ignoramos que le falta a la selecciòn para llegar a èsta meta……dinero??? no lo creo…..apoyo ??? tampoco lo creo ….porque la mayoria de nosotros nos emperramos donde quiera que estemos por verlos jugar aunque terminen perdiendo… y siempre nos quedamos con ese sabor de boca…y con las ilusiòn de «ojalà» hubiera ganado………

Comments are closed.