Trágica volcadura en la carretera Alvarado-Paso del Toro

Agencias, Alvarado, Ver.—Un trágico accidente automovilístico registrado este martes en la carretera federal Alvarado-Paso del Toro, tramo La Piedra-Salinas, donde volcó una camioneta Ford Pick-Up al estallar una llanta, dejó un saldo de una niña muerta y ocho personas lesionadas.

Las corporaciones policíacas confirmaron que el accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 21+000, frente al rancho El Edén, en el municipio de Alvarado.

A bordo de una camioneta marca Ford Pick-Up F-150, placas XK-23844 de Veracruz, conducida por Óscar Eliut Aguirre Lara, de 21 años, viajaban al menos ocho personas, todos familiares con domicilio en la población de Salinas, municipio de Alvarado.

Cuando circulaban a la altura del kilómetro 21+000 estalló la llanta trasera izquierda, provocando que el conductor perdiera el control y tras salirse de la carretera dieron volteretas, quedando la unidad a 200 metros del punto de inicio del accidente.

A consecuencia del dramático accidente falleció en el lugar la niña Adara o Adala Lara Gómez, de 3 años, quien salió disparada de la camioneta y sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio a bordo de las ambulancias 595, 614 y 615, para auxiliar a los lesionados, Sandra Lara Pantoja de 35 años, a sus hijos Eduardo Isleño Lara de 10 años y Abigail Isleño Lara de 7.

También auxiliaron a Enedina o Nerina Gómez Sosa de 22 años, Liliana Gómez Sosa de 34 años, madre de Adara Lara Gómez, así como a Alan Yair Lara Gómez de 10 años, siendo trasladados de urgencia al Hospital del ISSSTE.

El conductor Óscar Eliut Aguirre Lara de 21 años, con domicilio en La Laguna, municipio de Medellín, también resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, además tendría que estar en calidad de detenido para la responsabilidad que le resulte, por la muerte de la niña y lesiones de los otros pasajeros de la unidad.

El Ministerio Público de Alvarado se trasladó al sitio en compañía de un perito criminalista de la PGJE, así como de elementos de la AVI, para la diligencia de levantamiento del cadáver de la menor.

El cadáver fue trasladado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia de rigor, para determinar con certeza la causa de muerte de la pequeña Adara o Adala Lara Gómez, quien viajaba en la batea de la Ford.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, detienen al conductor para sacarle dinero, que no se dan cuenta que fue un accidente, pero que clase de autoridades tenemos, solo les pregunto, ya detuvieron a juan rosario?  Noooooooo, porque? Porque tiene dinero para pagar y comprar a las autoridades tanto locales como estatales.

Comments are closed.