Vie. Mar 29th, 2024

Gráfico8Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Aunque se mantiene operativo de vigilancia con elementos pie a tierra y patrulleros, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, por parte de elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, se ha tolerado a algunos visitantes que tratan de aumentar la velocidad en el centro del municipio.

Agentes de la corporación de Tránsito aplicaron a algunas infracciones a personas que conducían en estado inconveniente ordenando el traslado de sus unidades al encierro oficial; y a los que se oponían a la sanción fue necesaria la intervención de la policía municipal preventiva, para detenerlos y dejarlos a disposición de las autoridades de Tránsito.

El oficial de Guardia Pablo de la Cruz, dijo que al cierre del 2009, afortunadamente no se registraron daños que lamentar; sin embargo se aumenta la vigilancia por parte de la Delegación Núm. 15, ya que este fin de semana son los últimos días de asueto para paisanos y visitantes, y no se quiere que haya incidentes donde algunas personas por excesos sufran las consecuencias.

Un comentario en «Tránsito D-15, se reporta sin novedad»
  1. son unos ladrones en transito de san andres tuxtla, yo andaba de turista por aquellos rumbos y me sacaron nadamas y nadamas menos que la cantidad de 8000 pesos y ni un comprobante me dieron, ais nunca van a conseguir turismo en esa ciudad, es lamentable que siendo un pueblo tan pequeñe exista una corrupcion tan grande.

Los comentarios están cerrados.