Sáb. Abr 20th, 2024

Robó una Pelicula.-Pedro CondePedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 18:25 horas fue intervenido por elementos de seguridad de la tienda de auto servicio Bodega Ahurrera, un trabajador de la misma el cual fue sorprendido robando una película en formato DVD y fue puesto a disposición de la Policía Municipal Preventiva.

                Los hechos ocurrieron cuando el hoy detenido quien responde al nombre de Luis Alberto Martínez Temich, de 28 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio particular en la comunidad del Polvorín perteneciente a este municipio, fue sorprendido por guardias de seguridad  de la tienda de auto servicio cuando sustrajo una película en formato DVD y al ser cuestionado sobre la procedencia de la misma no pudo acreditar el origen, ni  mucho menos pudo mostrar algún recibo con el cual comprobara el pago de la misma, por lo que de inmediato los guardias lo intervinieron, y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal Preventiva que se encuentran al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González,  a los cuales al arribar a la tienda antes mencionada  les fue entregado el presunto ladrón,  mismo  que  fue trasladado a la cárcel municipal,  y puesto a disposición para que se le resuelva su situación jurídica.

Un comentario en «Tras las rejas por robar una película»
  1. Por una pelicula le van a echar como 20 mil meses de carcel. Asi es la »justicia» en nuestro… perdon, en el pais que era nuestro. Y era la pelicula de Las Ficheras con Sasha Montenegro y El Semental de Palo Alto con Charly Valentino, se acuerdan de esas?????

Los comentarios están cerrados.